Estás aquí: Inicio / Cine y TV / La Comunidad TAI en la 35 edición de los Premios Goya

La Comunidad TAI en la 35 edición de los Premios Goya Los docentes Bernardo Sánchez Salas, Álex Lafuente y Jorge Muriel, entre los nominados de este año+

Foto de Pablo Cuadra

La próxima edición de los Premios Goya se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. Un año más, la gala, que estará presentada por Antonio Banderas y María Casado, promete ser un gran acontecimiento cinematográfico, artístico y cultural. Será también una noche muy especial para tres de los profesores de TAI y, por consiguiente, para toda nuestra comunidad.

Bernardo Sánchez Salas, que se incorpora este año al Master en Guion de Cine y Series de TV, opta a Mejor Guion Adaptado por Los europeos en la 35 edición de los Premios Goya. La segunda nominación para este docente TAI, que en 2011 compitió en la misma categoría con Los muertos no se tocan, dirigida por José Luis García Sánchez y David Trueba.

Los Europeos nominada en la 35 edición de los Premios Goya

+ info: https://www.premiosgoya.com/pelicula/los-europeos

Álex Lafuente, docente TAI en el Master en Producción para Cine y Series de TV, está nominado a Mejor Película por Las niñas. La distribuidora de la película, BTEAM Pictures, está formada por el propio Álex Lafuente, Ania Jones y Lara Pérez Camiña, también docente TAI en el mismo master.

Cartel Las Niñas de Pilar Palomero

+info: https://www.premiosgoya.com/pelicula/las-ninas

Jorge Muriel, nominado en 2011 y 2019, repite en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción con Lo efímero.

Cartel de Lo Efímero

+info en el link: https://www.premiosgoya.com/pelicula/lo-efimero

No es la primera vez que nuestra comunidad TAI está nominada en los premios más representativos del cine español, el año pasado también contamos con varios profesores entre los candidatos al premio Goya por sus diversos proyectos.

¡Enhorabuena a todos y mucha suerte!

 

Scroll To Top