Estás aquí: Inicio / #agendaTAI / ‘Afterglow’ llega a Madrid tras su éxito en el off-Broadway y Londres

‘Afterglow’ llega a Madrid tras su éxito en el off-Broadway y Londres La obra de teatro cuenta en su dirección artística y producción a varios miembros de la Comunidad TAI+

Fotografía: Gonza Gallego

La obra de teatro Afterglow, de S. Asher Gelman, llega a Madrid después de haberse representado con gran éxito en el off-Broadway de Nueva York y en Londres. El estreno en Madrid será el 5 de marzo en la sala Nave 73 y la venta de entradas premium, con una ubicación privilegiada para experimentar las emociones muy cerca, comenzará el 4 de enero a través de la plataforma Verkami. vkm.is/afterglow

Afterglow narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama. A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará en su habitación y sus intimidades. Los límites del deseo, la confianza y la fidelidad serán puestos a prueba en una obra en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, mientras se cuestionan los modelos de pareja.

Christian Escudero, Andrés Acevedo, Jorge Vidal. Fotografía: Gonza Gallego.

La obra está dirigida en su versión española por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith y Katana) e interpretada por los actores Christian Escuredo (33 El Musical y Priscilla, Reina del Desierto), Andrés Acevedo (Gross Indecency y Burundanga) y Jorge Vidal (Burundanga).

‘Afterglow’ ha sido desarrollada en su producción y dirección artística por miembros de la comunidad TAI. Producida por  Diego Rebollo (Amores Minúsculos), responsable Institucional y Carlos Martín (De Cobre y Lunares y Pa’tras), docente en la Facultad de Artes Visuales y miembro del equipo de Calidad y Desarrollo. Cuenta entre su equipo de arte con las docentes Lola Barroso (Premio Max por Furiosa Escandinavia) como diseñadora de iluminación y Bengoa Vázquez (Hombres que escriben en habitaciones pequeñas y Mariana Pineda) como escenógrafa y diseñadora. Olga L. Hidalgo, responsable de Comunicación TAI, forma parte también del equipo de producción. La Escuela TAI colabora además como partner, prestando algunos de sus medios y apoyando en los proyectos creativos profesionales de la Comunidad TAI.

Además, para las imágenes se ha contado con Gonza Gallego, reconocido fotógrafo de la escena LGTBI+.

Fotografía: Gonza Gallego

Afterglow se estrenó en 2017 en el Davenport Theatre de Nueva York y en 2019 saltó a Londres para ahora llegar a Madrid y próximamente a Los Ángeles. Todos sus temporadas han recogido el aplauso de crítica y público por su temática y arriesgada puesta en escena y se ha convertido en uno de los hits teatrales internacionales. En Madrid estará en escena en Nave 73 los viernes y sábados de marzo, y los viernes de abril de 2021.

Instagram @Afterfglowteatro
Twitter @AfterglowTeatro
Facebook Afterglow Teatro
#AtréveteaMirar

Cartel Afterglow. Diseño: Bengoa Vázquez, Fotografía: Gonza Gallego

Scroll To Top