Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / ÁGORA TAI inicia su programación como espacio abierto para el artista

ÁGORA TAI inicia su programación como espacio abierto para el artista Un lugar de encuentro y reflexión que fomenta el trabajo como elenco del artista+

ÁGORA TAI es la nueva propuesta de la Escuela que se convertirá en un lugar de encuentro y reflexión un viernes al mes para compartir experiencias que nos hagan crecer como seres humanos y fomenten el trabajo de elenco como artistas. Las jornadas incluirán diversas actividades, cineforum, encuentros, técnicas de meditación y relajación y serán conducidas por Jorge Muriel, coordinador del área de Artes Escénicas, Sonia de la Antonia, profesora de Interpretación y Carmen Vara, responsable de Alumnos y Calidad TAI.

Este espacio está abierto a sugerencias y necesidades que puedan surgir en el desarrollo y formación de la amplia Comunidad de Artistas TAI.

Ya puedes apuntarte a la siguiente actividad:

 

CINE FORUM 

Proyección de la película ‘El Guerrero Pacífico’ y posterior foro de debate para extraer aprendizajes aplicables a nuestro camino como artistas.
 
SINOPSIS: Un talentoso gimnasta estudiantil con serias aspiraciones a los Juegos Olímpicos, Dan Millman (Scott Mechlowicz), vive una vida rodeada de premios de primeros lugares, chicas fáciles y fiestas, hasta que un serio accidente en moto le frustra sus aspiraciones.Se le rompe la pierna y termina en el hospital completamente destrozado.Su vida se ve arruinada,hasta que un encuentro con un hombre misterioso llamado Socrates (Nick Nolte) lo lleva a descubrir una nueva forma de ver la vida. En los meses que seguirán, Socrates y Joy (Amy Smart), una hermosa y distante chica, le ayudarán a adquirir la sabiduría que necesita para dejar atrás su pasado y seguir la huella del destino que lo transformará en un guerrero pacífico y un gran gimnasta olímpico.
 
Puedes inscribirte a través de la agenda TAI: CINEFORUM
                                                                             
 
 
 
 
Scroll To Top