Estás aquí: Inicio / Exposiciones / Alcobendas se convierte en la capital de la fotografía celebrando el XX Aniversario de su colección

Alcobendas se convierte en la capital de la fotografía celebrando el XX Aniversario de su colección El Patio de Encuentros del Ayuntamiento acoge hasta el 27 de marzo una cuidada selección de obras+

Una decena de exposiciones, tres talleres, catálogos y el encuentro del colectivo fotográfico nacional hacen del XX Aniversario de la Colección Alcobendas uno de los acontecimientos culturales más importantes del invierno en España, que vuelve a llenar de fotografías la ciudad que será de nuevo Capital de la Fotografía. Todas las salas de exposiciones de Alcobendas se llenarán de fotografías, y podremos disfrutar de las recientes adquisiciones de la Colección, de nuevos trabajos de autores de primera línea y de exposiciones temáticas en torno a la propia colección. En definitiva lo mejor de la creación fotográfica nacional unido a las exposiciones; está programado un ciclo de talleres que se realizarán en CosmoCaixa impartidos por destacados creadores representados en la Colección Alcobendas.

La magnitud del evento, la catalogación de las últimas adquisiciones, la riqueza temática de las exposiciones, las actividades paralelas como talleres, conferencias, visitas escolares o programas de cultura en familia muestran una vez más la apuesta firme del Alcobendas por la cultura en general, y por la fotografía contemporánea en particular.

El Patio de Encuentros del Ayuntamiento de Alcobendas acoge hasta el 27 de marzo una cuidada selección de las últimas obras en llegar a la Colección. Premios nacionales como Chema Madoz, Ouka Leele, García Alix, Toni Catany, valores en alza como Luis Vioque y Pedro Jiménez, o grandes clásicos en blanco y negro como Ricard Terré o Paco Gómez, hacen de esta exposición la joya de la celebración de este aniversario.

 

 

 

Scroll To Top