Estás aquí: Inicio / Diseño / Alumnas de diseño TAI, finalistas en el concurso nacional Civican

Alumnas de diseño TAI, finalistas en el concurso nacional Civican El certamen de la Fundación Caja Navarra valora la originalidad y la capacidad de comunicación en las imágenes seleccionadas+

Las alumnas del curso Avanzado de Diseño de la Escuela TAI,  Yrenna y Leticia son finalistas en el concurso de diseño nacional Civican, centro que pertenece a la Fundación Caja Navarra. Sus propuestas se desarrollaron en la asignatura Metodología y Project thinking, donde analizaron el centro, seleccionaron conceptos y trabajaron el diseño. 

Yrenna_montaje lona civican

En esta cuarta edición del certamen, han participado diseñadores de todas las edades, así como de todo España y de distintos países, presentándose 73 propuestas de las que el jurado ha seleccionado 15 finalistas. Para valorar las obras, se han tenido en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican.

Leticia_montaje lona Civican

El Jurado ha estado formado por Edmundo Irujo, representante de La Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad y director creativo de Artworks; Rafael Galobart, fundador y director creativo de Gap’s; Roberto Barbero, vicedirector de la Escuela de Arte de Pamplona; e Irantzu Vázquez, responsable de proyectos de Fundación Caja Navarra.

El martes 29 de abril se dará a conocer el fallo del jurado y el Premio del Público en un acto en el auditorio de Civican.

VOTA LAS PARTICIPACIONES

Podéis votar la candidatura de Letizia o la candidatura de Yrenna enviando un email a certamencivican@civican.net indicando los siguientes apartados:

  • Nombre de la obra al que votáis: ‘Leyla’ / ‘Lluvia de artes’
  • Tu nombre y tu apellido
  • DNI (para evitar falsos votos)

 

 

 

Scroll To Top