Estás aquí: Inicio / Artes Visuales / Alumnos de TAI formarán parte del equipo de rodaje de la película «Sin Fin»

Alumnos de TAI formarán parte del equipo de rodaje de la película «Sin Fin» El primer largometraje de los hermanos Alenda contará en su equipo técnico con estudiantes de TAI +

El mes pasado comenzó en la ciudad de Málaga el rodaje del primer largometraje de los multipremiados hermanos Alenda, Sin fin. 

Una selección de alumnos del centro universitario de Artes TAI, aquellos que cuentan con una mención de excelencia, trabajarán dentro de los departamentos de producción, dirección, fotografía y dirección artística durante el rodaje en Madrid del largometraje. Además, parte del rodaje se realizará en los estudios de cine que TAI tiene en la calle Oudrid.

 

TAI apuesta por sacar las clases fuera del aula y llevarlas a los que serán los escenarios de trabajo reales de los alumnos. Estas acciones extra curriculares aportan a los estudiantes de TAI una visión real de lo que será su mundo laboral, permitiéndoles conocer tanto los procesos creativos como la ejecución de los proyectos desde un punto de vista práctico; y de la mano siempre de los mejores profesionales.

 

Los hermanos Alenda son dos prometedores talentos del nuevo cine español. Han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan El orden de las cosas (2010), Matar a un niño (2011), Inertial Love (2012) y Not The End (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, estos hermanos han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones.

 

 Sin fin cuenta una una historia de amor con viajes en el tiempo que trata sobre la dificultad que tenemos las personas de aceptar la realidad tal y como se nos presenta, con Maria León y Javier Rey como protagonistas.

Esperamos que los alumnos de TAI disfruten de esta experiencia y la aprovechen al máximo. Este tipo de actividades extra curriculares forman parte de las oportunidades que el centro universitario ofrece a aquellos alumnos que demuestran con su trabajo diario su talento, esfuerzo y compromiso.

¡Disfrutad de esta magnífica experiencia!

Hermanos Alenda

Hermanos Alenda

Scroll To Top