Estás aquí: Inicio / Alumnos TAI / Alumnos TAI de varias áreas se integran en el equipo de rodaje del cortometraje ‘Tócate’, dirigido por nuestro profesor Eduardo Chapero-Jackson

Alumnos TAI de varias áreas se integran en el equipo de rodaje del cortometraje ‘Tócate’, dirigido por nuestro profesor Eduardo Chapero-Jackson Han compartido set con el director de Fotografía Javier Aguirresarobe. El corto, producido por Abre tu mente Producciones, la productora profesional asociada a TAI, promociona el libro homónimo editado por Jot Down+

Una veintena de estudiantes de varias áreas técnicas y artísticas del Centro Universitario de Artes TAI se han integrado como profesionales en el equipo de rodaje del cortometraje ‘Tócate’, dirigido Eduardo Chapero-Jackson. El corto, producido por Abre tu mente Producciones, la productora profesional asociada a TAI, promociona el libro homónimo de relatos eróticos editado por la revista Jot Down.

Fotografía: Isabel Palmero

Tras la cámara, los alumnos de TAI desempeñaron funciones de operadores de cámara, sonidistas, ayudantes de dirección, de producción y formaron parte del equipo de arte del corto compartiendo set de rodaje con reconocidos nombres de la cinematografía internacional como el director de Fotografía Javier Aguirresarobe o el responsable de Vestuario, Carlos Díez.

Delante del objetivo, nuestros estudiantes también tuvieron protagonismo, ya que algunos alumnos de Artes Escénicas tuvieron papeles secundarios en un elenco que cuenta con Leonor Watling, Alberto Ammann, Alex García, Thais Blume, Leticia Dolera, Verónica Echegui, Maxim Huerta y Marta Fernández, entre reparto y colaboraciones especiales.

La experiencia de trabajo en este rodaje fue completamente real, ya que se desarrolló en tres sesiones, dos de ellas en horario nocturno en la Librería La Central de Callao y una última diurna en diversas localizaciones del edificio TAI del centro de Madrid.

Fotografía: Raquel Cáceres

Scroll To Top