Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Alumnos TAI en Teatros Luchana

Alumnos TAI en Teatros Luchana La obra ‘Si vienes y no estoy es que me he ido’ puede verse hasta el 29 de septiembre en los Teatros Luchana. Javier Amann, Javier Bañas, Antonio Cantos y Nakarey Fernández forman parte del equipo+

Alumnos y exalumnos del Centro Universitario de Artes TAI componen gran parte del equipo artístico y técnico del montaje ‘Si vienes y no estoy es que me he ido’ que puede verse hasta el sábado 29 de septiembre en los Teatros Luchana, donde ha permanecido en cartel todos los fines de semana de septiembre.

Esta comedia está escrita y dirigida por Antonio Cantos, actual alumno de TAI, junto a los exalumnos Javier Amann, Javier Bañas y Nakarey Fernández.

Ficha artística:
Dirección y dramaturgia: Antonio Cantos
Reparto: Mónica Caballero, Javier Bañas, Raquel Quintana y Javier Amann
Iluminación: Nuria Ramírez
Escenografía: Sonia Rubio
Vestuario: Fernando Arzuaga Salazar
Música: Ignacio Villamor ‘Tuli’
Publicidad: María LaCartelera
Producción: Nakarey Fernández

Sinopsis:
Una comedia sobre el amor en pareja, el incondicional y el ausente, el sano y el tóxico, el correspondido o no. Un viaje a través de las vidas entrecruzadas de sus personajes: Alicia, Marta, Miguel y Enrique, todos deseosos de una relación estable, pero aún sin suerte. ¿Será esta su ocasión? Historias dulces y amargas, alegres y no tanto se suceden a un ritmo desenfadado en una comedia sobre el impacto del amor tóxico en las relaciones humanas.

Scroll To Top