Estás aquí: Inicio / Alumni / ‘Amores Minúsculos, del cómic al teatro’, un flechazo entre artes y artistas

‘Amores Minúsculos, del cómic al teatro’, un flechazo entre artes y artistas La obra, que cuenta con varios miembros de la comunidad TAI entre su equipo, ha prorrogado en julio con nuevas funciones en Nave 73+

AMORES MINÚSCULOS repartos Deseo y Pasión

El doble reparto de ‘Amores Minúsculos’ fotografiado por MoodStudio

Al final, todas las artes tienen algo muy importante en común; su capacidad de comunicar y emocionar a las personas. Por eso, aunque el reto parecía harto imposible, en el fondo no lo fue tanto, había lugar para adaptar el cómic ‘Amores Minúsculos’ del ilustrador Alfonso Casas al teatro. La materia prima ahí estaba, una historia y unos personajes que emocionan. Ahora solo hacía falta dotarles de alma y hacerles viajar de las viñetas al escenario, uniendo lo mejor de ambas artes.

Y no solo de artes, si no de artistas. Porque esta obra cuenta con la colaboración de artistas de muchas disciplinas, todos unidos por ese flechazo que sintieron por la historia y el proyecto, gran parte de ellos miembros de la comunidad TAI. El colaborador de la Escuela Diego Rebollo es el productor de la obra junto al equipo creativo Los Zurdos, formado también por el director y adaptador Iñaki Nieto y por Edu Díaz, los antiguos alumnos de Fotografía Oscar Arribas, Cynthia Estébanez y Javier Hernández de MoodStudio se han encargado de la producción fotográfica, la antigua alumna de Escenografía Elvira Ruíz ha creado el espacio escénico junto a la marca de interiorismo BATAVIA y la alumna de los Estudios Superiores en Fotografía Magaly Briand ha plasmado en imágenes de making todo el proceso de creación de la obra. La formación de equipos de trabajo interdisciplinares que perduran en el tiempo es una de las características de TAI y así lo ha sido también en el caso de ‘Amores Minúsculos’, artistas de talento unidos por una historia que emociona.

MB140607_0308

MB140607_0096n

Imágenes de la obra, con escenografía de Elvira Ruiz y BATAVIA. Fotografía: Magaly Briand

Además de a su equipo artístico, esta historia de amores que marcan también ha conquistado a un grupo de jóvenes actores revelación entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco), Pablo Castañón (Isabel, El Secreto de Puenteviejo) o Mariona Tena (Amar es para siempre, Gran Reserva). 12 actores con una característica novedosa: están divididos en un doble reparto, ‘Deseo’ y ‘Pasión’, algo que provoca que un mismo personaje pueda ser interpretado por dos actores distintos. Con esto, el público que vuelva a ver la función con el reparto contrario podrá vivir emociones muy diferentes, casi como si estuviera viviendo una nueva historia.

‘Amores Minúsculos’ es una oportunidad para reafirmarnos en la capacidad de emocionar de las artes, ya sean cómic o teatro, y en la capacidad de emocionar de una historia en la que te sentirás identificado y vivirás como tuya. Solo queda que se dejen enamorar y vayan dispuestos a tener un flechazo a Nave 73 este verano.

Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos… 
p
orque los más grandes amores empezaron siendo Amores Minúsculos

PRORROGADO del 8 al 20 de julio
Más información y entradas: Nave 73

¡Sigue ‘Amores Minúsculos’!

Facebook: Amores Minúsculos
Twitter: @AmoresMinusc
Instagram: amoresminusculos

 

Cartel AM webalta

  

 

 

Scroll To Top