Estás aquí: Inicio / Escuela TAI / ANONIMART, exposición PHOTOESPAÑA-TAI, en la Semana Cultural de la Universidad Rey Juan Carlos

ANONIMART, exposición PHOTOESPAÑA-TAI, en la Semana Cultural de la Universidad Rey Juan Carlos


Fotógrafía: Diego Rebollo

[ca_audio url=»http://www.escuela-tai.com/blog/wp-content/uploads/2012/06/escuela_TAI.mp3″ width=»500″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player»]

La Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI fotografió con PHOTOESPAÑA la pasión de más de 200 artistas para la exposición “ANONIMART“. Retrato del sentir artístico de la ciudad” y una selección de esa muestra ha podido verse en la X Semana Cultural de la URJC – CULTURART 2012 hasta el pasado 30 de marzo.

ANONIMART es el retrato del sentir artístico de la ciudad a través de una serie de fotografías realizadas a artistas anónimos en lugares emblemáticos de Madrid (Puerta del Sol, Madrid Río, Gran Vía, Museo Reina Sofía, Palacio Real, Cuatro Torres).

Más de 200 artistas se dieron cita en los diferentes sets fotográficos que TAI instaló durante el mes de junio del pasado año, en lo que fue un verdadero éxito de convocatoria y participación. Acudieron fotógrafos, músicos, bailarines, cantantes, actores, diseñadores, cineastas, artistas plásticos, grafiteros, performers, escritores, artesanos, arquitectos… demostrando la pasión artística de una gran urbe como Madrid.

El resultado de esta enriquecedora mezcla de disciplinas e interrelación de las artes dio lugar a ANONIMART, una exposición murales de gran formato, de los cuales una selección está expuesta en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan
Carlos, en las 4 Escaleras del Aulario. Además, es posible también visitar la galería digital phe.escuela-tai.com, donde se pueden ver las fotografías de todos los artistas participantes y conocer otros muchos detalles sobre este apasionante proyecto artístico.

Con esta exposición y dentro de su compromiso con la excelencia, TAI dio la oportunidad a sus alumnos de máster y últimos cursos de fotografía, de exponer su obra en un festival internacional como PHOTOESPAÑA. 26 fotógrafos emergentes crearon ANONIMART con la coordinación del equipo de TAI: Floren Ruano, Santiago Cornejo, Eduardo Mínguez, Brenda Cuadras, Óscar Arribas, Cynthia Estébanez, Iris Gutiérrez, Adela Chana, Tatiana Marín, Irene Pedrosa, Geyda Hussain, Lucas Vieira, Javier Hernández, Álvaro Polo, Álex Suárez, Pablo Macho, Jorge Mario Ramírez, Leonor Rojo, Lara Sánchez, Alba García, Alberto Clavijo, Leticia Cienfuegos, Bruno Salgado, María Uriarte, María Ibáñez, Giovanna Paniagua.

LINK WEB TRABAJOS


Fotógrafías: (izda a dcha y arriba abajo): Irene Pedrosa, Giovanna Paniagua, Adela Chana

Scroll To Top