Estás aquí: Inicio / Alumni / Un equipo formado por antiguos alumnos de TAI graban su primera película

Un equipo formado por antiguos alumnos de TAI graban su primera película Cuando los antiguos alumnos de TAI se unen para crear+

Javier Artigas, antiguo alumno del Máster en Guion Cinematográfico y Nuevos Medios del centro universitario TAI, ha puesto en marcha la grabación de la que será su primera película.
Un proyecto muy especial tanto para Javier como para TAI ya que la mayor parte del equipo técnico de la película está formado por antiguos alumnos del centro universitario lo que viene a poner en valor la importancia de estudiar en un campus que pone en conexión todas las disciplinas artísticas. Los estudiantes conocen a los que serán sus futuros compañeros de profesión pudiendo colaborar en proyectos como la grabación de esta largometraje.
El rodaje de la película tendrá lugar el próximo otoño entre Valencia y Castellón y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y de la Valencia Film Office.
La película “Demasiados amigos” es un drama psicológico que reflexiona sobre las relaciones de amistad, su importancia, sus peligros y sus consecuencias.
Y como no todos los comienzos son fáciles, Javier y su equipo han iniciado una campaña de crowfunding para conseguir financiación y poder finalizar la película.
En este enlace podéis ver el teaser de la película y la campaña de crowfunding que han iniciado para financiar la grabación.

¡Esperamos ver pronto la película estrenada!
Scroll To Top