Estás aquí: Inicio / cine / Arranca DocumentaMadrid 2018

Arranca DocumentaMadrid 2018 El XV Festival Internacional de Cine Documental se desarrolla del 3 al 13 de mayo en Matadero Madrid. Alumnos TAI vuelven a ser jurado en esta edición+

Matadero Madrid acoge desde hoy y hasta el próximo 13 de mayo de 2018 la XV edición de DocumentaMadrid, el Festival Internacional de Cine Documental. Este punto de encuentro anual entre creadores profesionales y público, por segundo año consecutivo, contará con alumnos TAI de la actual edición del Master en Documental Creativo, Cine Experimental y Videocreación como jurado.  

La programación de DocumentaMadrid quiere abrir vías de comunicación con los nuevos lenguajes y expresiones del género, así como ahondar en el compromiso ético y político que subyace en la realidad contemporánea y en la revisión crítica de su pasado.

En el marco del Festival, TAI entrega el premio DOC-TAI al cineasta ‘Talento Emergente’ de entre todos los cineastas que participan en las secciones Nacionaly Fugas de cortometraje. El premio consistirá en un programa de asesorías, por parte de profesionales de reconocido prestigio internacional, para todas las fases de desarrollo y producción del siguiente proyecto documental del cineasta ganador del premio.

Scroll To Top