Estás aquí: Inicio / Abre Tu Mente Producciones / Arranca el 2º proyecto de largometraje de ATM, «Dos vacas y una burra»

Arranca el 2º proyecto de largometraje de ATM, «Dos vacas y una burra» La película se rodará en Cantabria con Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol+

¡Abrimos el nuevo curso con una gran noticia!

Los medios de comunicación han comenzado a hacerse eco del nuevo proyecto de largometraje de ATM, que volverá a contar con alumnos y alumni de TAI en el equipo técnico.

➡️ Arranca la nueva película de ATM

Se trata de ´Dos vacas y una burra´, un largometraje para salas de cine y plataformas internacionales de televisión cuyo rodaje está previsto a finales de año en Cantabria.

Reunión con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy a parte del equipo responsable del proyecto ‘Dos vacas y una burra’. En la reunión han estado presentes Manuel Álvarez Diestro, productor ejecutivo; Pilar Ruiz, productora, y José Luis Feito, guionista y productor ejecutivo.

Han expresado que se trata de un proyecto «fascinante» para Cantabria que busca como objetivo principal que la gente «se enamore de esta provincia» mostrando la cara «tan oculta y misteriosa» de la región.

Comienza así la búsqueda de localizaciones en «un pueblo de Cantabria de gran belleza y arquitectura indiana y un encanto especial».

Un equipo de prestigio

Los alumnos y alumni de TAI trabajarán con un equipo profesional lleno de grandes nombres de la industria audiovisual.

En la dirección estará Jesús del Cerro, director de series como «Médico de familia» o «Un paso adelante» que acaba de estrenar en Netflix la película «Miami Bici» y la serie «Vlad».

La película es una comedia que narra la historia de Pedro, un joven arquitecto madrileño en paro que junto a su tío Luis, médico y también en paro, heredan de su abuelo dos vacas y una burra, y en su viaje a Cantabria para recibir la herencia, se enamora del paisaje y de su gente.

Tío y sobrino serán encarnados por Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol, que vuelven a trabajar juntos tras la mítica serie «Un paso adelante». En el reparto figura también la incorporación de Paulina Goto, actriz y cantante mexicana de éxito.

La historia

Pedro es un joven madrileño de unos treinta años, arquitecto en paro. Él y su tío Luis, de la misma edad, médico y también en paro, son inseparables.

Pedro recibe una herencia de su abuelo, también arquitecto, que en su juventud emigró a México, regresando tres décadas más tarde a su tierra natal. ¿La herencia? Dos vacas y una burra.

Luis y Pedro irán al pueblo con la intención de vender los animales y obtener dinero. En Cantabria se enamorarán del paisaje y de sus gentes. Pedro, en especial, de Paula, una joven estudiante mexicana, nieta del mejor amigo de su abuelo que también emigró a México.

Scroll To Top