Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Arturo Cebrián, estudiante del máster en dirección cinematrográfica y nuevos medios de TAI seleccionado por un corto para el festival «Intravenosa»

Arturo Cebrián, estudiante del máster en dirección cinematrográfica y nuevos medios de TAI seleccionado por un corto para el festival «Intravenosa» Su corto, "La verdad" ha sido seleccionado como finalista en el festival internacional de Colombia "Intravenosa"+

Los alumnos del centro universitario de Artes TAI no paran de darnos alegrías, incluso en verano.

Esta vez ha sido el estudiante del Máster profesional en dirección cinematográfica y nuevos medios, Arturo Cebrián.

Su corto,  «La verdad» ha sido seleccionado como finalista en el festival internacional de cine «Intravenosa» de Colombia.

La historia del corto gira en torno a Damián quien se encuentra rodando un documental sobre redes sociales para ligar, contacta con una chica a través de Internet y decide rodar la cita en cámara oculta, pero las cosas no saldrán como él quería.

Le deseamos mucha suerte a Arturo Cebrián en este festival internacional y le damos la enhorabuena por haber llegado hasta allí.

Si queréis conocer el Máster profesional en dirección cinematográfica y nuevos medios del centro universitario TAI, solo tenéis que pinchar aquí.

La intravenosa Arturo Cebrián Escuela TAI

Scroll To Top