Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Así fue ‘Mira quien canta 2015’

Así fue ‘Mira quien canta 2015’ Crónica del evento que reúne en TAI a las mas grandes estrellas de la música +

Mira quién canta 2015 en TAI

El pasado viernes 13 de febrero desde muy temprano en la mañana se veían pasar alumnos de un lado a otro por los pasillos de la escuela, y después de unas horas se hacía complicado identificar a cada uno a primera vista.

A las 16:00 el Auditorio TAI esperaba listo con el escenario y la mesa de jueces , todo preparado para comenzar el show.

MQC-20155

Making of de Mira quien canta

De géneros muy variados, no hubo presentación que no terminase con aplausos ruidosos y gritos de apoyo de todos los asistentes. No solo disfrutamos de un trabajo interpretativo excelente para cada número, también disfrutamos de vestuarios muy preparados y coreografías alucinantes que incluso protagonizaron el show. ¿Y como no iba a ser así? si participaban estudiantes de los cursos de Grado Universitario en Artes Escénicas, Estudios Superiores en Arte Dramático y Master en Actuación Audiovisual, junto a la colaboración de alumnos de otras áreas como Cinematografía y TV, Escenografía y Fotografía.

_MG_0794

Momento de unas de las actuaciones en Mira quien canta 2015

 Ver a tus compañeros transformarse sin duda es lo mas divertido, y no  solo con maquillaje y atuendo, pues lo mas interesante en mi opinión es trabajo actoral que en muchos casos fue excelente.

15

Photocall de alumnos TAI antes de caracterizarse

15.15

Preparados para actuar

El jurado estaba formado por María Hidalgo (Directora Académica), Álvaro Ordóñez (Director de Docencia), Silvia de la Calle (Directora Financiera), Olga López y Diego Rebollo (Departamento de Comunicación), quienes luego de cada actuación daban su apreciación a cada participante.

_MG_0824

Parte del jurado de Mira quien canta 2015

Al llegar el momento de las votaciones, fue difícil elegir solo a cinco favoritos, pero entre el top del púbico y el top del jurado, finalmente tuvimos los premiados del show.

_DSC8056

Otro momento de las actuaciones de los alumnos TAI en Mira quien canta 2015

Todos los grupos y solistas hicieron un trabajo increíble, de alumnos para alumnos y por supuesto, los profesores de la escuela que vimos por ahí entre el público apoyando el evento.

_MG_1344

Uno de los ganadores del trofeo Mira quien canta 2015

Por Juls Sosa, alumna del Área de las Artes Escénicas.

Scroll To Top