Estás aquí: Inicio / Abre Tu Mente Producciones / ATM Producciones produce el videoclip del ganador del Vodafone Yu Music Talent 2020

ATM Producciones produce el videoclip del ganador del Vodafone Yu Music Talent 2020 Por segundo año consecutivo, un alumni dirigirá el proyecto con un equipo formado por estudiantes de TAI+

El nuevo videoclip surgido de la iniciativa Vodafone Yu Music Talent volverá a contar con la producción de ATM, la plataforma de producciones artísticas, escénicas y audiovisuales del Grupo Arts.

La propuesta escogida es obra del realizador y alumni Miguel Usaola. Un trabajo estimulante y muy visual inspirado en la publicidad americana de los años 80, la nouvelle vague y la estética soviética.

El grupo ganador de la edición Vodafone Yu Music Talent 2020, Corea La Buena, escogió el proyecto por otro de los grandes hallazgos visuales, una serie de mujeres deportistas que practican halterofilia. Una apuesta que huye de la línea estándar del videoclip donde la figura femenina suele limitarse a una determinada función y presencia física.

Según el realizador, en este trabajo las mujeres «juegan con espejos y sus reflejos, se introducen a modo de retrato en marcos de cuadros vacíos, como si fueran ellas mismas obras de arte».

El nombre del single es «Sin embargo» y podrás verlo muy pronto en los canales de ATM Producciones y Escuela TAI.

Corea la Buena

Con influencias en el rock nacional argentino, el indie japonés y el jazz, llegan el dúo Multari-Vizcay, bajo la producción del venezolano Carlos Larez. Formada en 2018, Corea La Buena es una agrupación musical inspiradora y que te transportará a la época de los grandes compositores rioplatenses en estudio y directo, con sus armonías y melodías vivaces e irrepetibles.

«Volver» de Todo el Rato

Sergio Fernández, alumni TAI, se encargó de dirigir el videoclip de los ganadores de la primera edición.

Scroll To Top