Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / El concepto de imagen avanzada, retrato del futuro de la fotografía

El concepto de imagen avanzada, retrato del futuro de la fotografía TAI convoca la II edición de su Beca de Fotografía+

Milagros Osorio

Ganadora de la I Beca de Fotografía / MILAGROS OSORIO

La Escuela Universitaria TAI convoca la II edición de su Beca de Fotografía Campo de Imagen Avanzada. La Escuela pretende identificar nuevos artistas capaces de dominar las imágenes que buscan los espectadores de la sociedad digital. En este sentido, el desarrollo de la creatividad y del estilo personal resultan claves, y requieren de una importante especialización por parte de los profesionales que la realizan.

Los ganadores percibirán dos becas de 17.970€, que dan cobertura íntegra para estudiar el Master en Imagen Avanzada de Moda y Estilo (MIA); y dos becas de 17.970€, para estudiar el Master en Fotografía Artística y Narrativas Fotográficas Documentales (MAFAD) de TAI en el curso 2016-2017.

MilagrosOsorio_foto2_fm2015

Ganadora de la I Beca de Fotografía / MILAGROS OSORIO

Pueden participar todos los fotógrafos amateurs o semi-profesionales de cualquier país y de más de 18 años que deseen desarrollar su carrera profesional en los campos de la fotografía artística, documental, de moda o publicitaria y que cuenten con un alto nivel de talento, motivación y actitud para desarrollar un trabajo profesional excelente. Los aspirantes al premio deberán presentar un portfolio de entre 10 y 15 fotografías de temática y género libre, junto a una breve biografía y una carta de motivación. Los trabajos presentados deberán ser originales y no se aceptarán versiones de obras ya existentes. Pueden formalizar su participación hasta el 31 de mayo.

El jurado, compuesto por profesionales y docentes del área de Fotografía de la Escuela TAI, valorará la calidad y singularidad en la conceptualización y registro de las imágenes fotográficas, considerando sus aspectos creativos y técnicos, y la proyección de talento que presenten los trabajos seleccionados. Se considerarán, igualmente, las perspectivas de autor y las competencias para explorar las nuevas posibilidades de la imagen.

Más información:

II Beca de Fotografía TAI

 

Scroll To Top