Estás aquí: Inicio / Beca Talento / Beca Talento para estudiar Cine Documental Creativo en TAI

Beca Talento para estudiar Cine Documental Creativo en TAI TAI y DOCMA convocan estas ayudas, que cubrirán el 50% del coste del Master en Documental Creativo, Cine Experimental y Videocreación de dos candidatos. El plazo para presentar la candidatura acaba el 4 de junio+

El Centro Universitario de Artes TAI junto a DOCMA, la Asociación de Cine Documental, han abierto la convocatoria de Becas Talento para la próxima edición del Master en Documental Creativo, Cine Experimental y Videocreación de TAI. En concreto, se saca a concurso dos becas que cubrirán el 50% de la matrícula de estos estudios de postgrado.

Los interesados en presentar su candidatura a esta convocatoria deben enviar su CV, portfolio con trabajos previos y memoria de motivación (2 páginas aproximadamente) al correo electrónico formacion@docma.es. La fecha límite es el lunes 4 de junio.

Este Master presenta un programa de referencia internacional en la formación e investigación de las vanguardias. Ofrece una especialización en el ámbito más artístico y vanguardista del sector audiovisual ya que integra en un mismo master la visión del documental y la del cine experimental, algo que lo hace diferencial en la oferta formativa de nuestro país.

En TAI el alumno encuentra un verdadero laboratorio de investigación y creación audiovisual, un entorno para la gestación de una voz artística propia y una plataforma de impulso en su carrera como profesional y artista innovador.

El jurado de la Beca Talento estará formado por profesionales del cine documental y experimental y por profesores del Master en Documental Creativo y Cine Experimental de TAI.

 

Scroll To Top