Estás aquí: Inicio / Acuerdos / Jornadas de bienvenida para los estudiantes de Grado y Pregrado en TAI

Jornadas de bienvenida para los estudiantes de Grado y Pregrado en TAI El Centro universitario de Artes TAI recibe a los alumnos de Grado y Pregrado para iniciar el curso académico 2017/2018+

Nervios, encuentros y reencuentros, incertidumbre, ilusión. Las ganas de las primeras veces y la ilusión de los estrenos. Ese era el ambiente que se respiraba en la entrada de TAI a primera hora y por los pasillos en todo momento durante los días en los que han tenido lugar las Jornadas de Bienvenida para los estudiantes de Grado y Pregrado.

Cualquier comienzo es mejor si te guían en tu camino, por ello, el Centro universitario de Artes TAI organiza las Jornadas de Bienvenida. Estas jornadas tienen como objetivo que los nuevos estudiantes tengan una transición y una adaptación a su vida universitaria lo más rápida y suave posible. Comienzan una de las etapas más importantes de sus vidas y en TAI somos conscientes de ello.

En las Jornadas de Bienvenida, los nuevos estudiantes toman contacto con el campus, comienzan a conocer a sus profesores, empiezan a hacer amigos, etc.

El staff de TAI se vuelca en ofrecerles toda la información que van a necesitar para el mejor aprovechamiento de su paso por la escuela como la normativa del centro, el funcionamiento del campus virtual, la información sobre prácticas y una de las charlas que más esperan y que trata sobre la importancia de entrar a formar parte de una auténtica comunidad de artistas.

Estamos encantados de recibir a todos los nuevos artistas que habéis elegido el centro universitario de Artes TAI y os animamos una vez más a aprovechar vuestro paso por un lugar tan especial que iréis descubriendo y del que esperamos que os sintáis cada vez más parte.

Os dejamos un vídeo resumen de estos tres días llenos de ilusión.

¡Bienvenidos!

Scroll To Top