Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Llega el “Bono Joven Cultural a Madrid”

Llega el “Bono Joven Cultural a Madrid” Si tienes entre 16 y 26 años la cultura se acerca mucho más a ti.+

Si tienes entre 16 y 26 años y te gustan los planes culturales estás de enhorabuena. Ahora podrás disfrutar de manera gratuita de la programación de los seis grandes centros culturales municipales. Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Conde Duque, Cineteca y Teatro Circo Price dónde podrás acceder con el nuevo ‘Bono Joven Cultural’.

La cultura se acerca a los más jóvenes con el ‘Bono Joven Cultural’, que se aplicará en una primera fase desde el próximo 23 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2018. Los seis centros ofrecerán hasta un máximo del 25% de sus entradas para las personas inscritas en el bono. De esta manera, los jóvenes de Madrid que cuenten con el bono cultural podrán acceder gratis a la cita o espectáculo programado en cualquiera de los seis centros culturales municipales de la ciudad.

Para poder ser beneficiario de este bono además de tener entre 16 y 26 años y estar empadronado en la ciudad de Madrid habrá que darse de alta en formato telemático. Los usuarios del bono podrán acceder a una sesión por espectáculo y la gratuidad no se aplicará a espectáculos o eventos que, a pesar de realizarse en estos centros, no hayan sido programados desde el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

theatre-2458480_640

Scroll To Top