Estás aquí: Inicio / Alumni / Centro Cultural Coreano expone ‘Lejos’, de nuestra alumni de cine Laura Lloris

Centro Cultural Coreano expone ‘Lejos’, de nuestra alumni de cine Laura Lloris Presenta un trabajo de 20 fotografías que invitan a intimar sobre la presencia humana y sus códigos de mensajes+

El Centro Cultural Coreano ha seleccionado dos artistas de la fotografía para su convocatoria de exposiciones del año, y nos complace dar la enhorabuena a nuestra alumni Laura Lloris que ha sido elegida para mostrar su trabajo sobre la cultura surcoreana en la Galerían Han-ul y se podrá disfrutar desde el 28 de febrero hasta el 17 de abril.

Foto de Laura Lloris

Su muestra está compuesta por 20 fotografías que buscan generar un acercamiento entre las culturas española y coreana con un estudio preciso de la luz en cada toma y un resultado que invita constantemente a intimar con la imagen. Su intención es lograr no tener que interceder con palabras para explicar la foto, es decir, que la historia se cuente sola.

Lloris es una ex alumna de cinematografía de la escuela que considera que su paso por el séptimo arte le ha servido para entender la importancia de la presencia humana y la capacidad que tienen los cuerpos para comunicar y contar historias sin necesidad de mediar palabras.

Foto de Laura Lloris

“Un gran salto de 10.000km de distancia, que son los que separan al público de aquí del país de la mañana tranquila.”

Scroll To Top