Estás aquí: Inicio / Cine y TV / 53 cortometrajes. 6 miembros del jurado. La decisión está tomada

53 cortometrajes. 6 miembros del jurado. La decisión está tomada El jurado de la Escuela TAI ha decidido el ganador del Premio TAI a Mejor Cortometraje del Festival de Cine de Madrid - PNR+

Durante tres intensos días permaneció el jurado formado por alumnos de la Escuela TAI visionando los 53 cortometrajes presentados al Festival de Cine de Madrid – PNR.

David Reszka, presidente del jurado, y Fernando Ros, (Curso Avanzado en Cinematografía y Artes Audiovisuales), Zoilo Carrillo y Javier Mateo (Master en Guión Cinematográfico) y Javier Canovas y Paula Jimena (Grado Oficial Universitario en Artes Escénicas), debatieron las razones por las que decidirían cuál sería el cortometraje seleccionado. La fotografía, la interpretación de los actores, el guión, el ritmo y la narración, el montaje, el arte o la banda sonora fueron muchos de los aspectos que trataron de abordar.

Después de una selección de los 5 mejores cortometrajes pasaron a volver a proyectarlos con el fin de valorarlos de un modo más exhausto. Así, la decisión final quedó en disputa entre los 2 finalistasTras exponer cada uno los pros y contras de ambos cortos, decidieron en consenso cuál sería el que se llevaría el Premio TAI al mejor cortometraje del Festival de Cine de Madrid – PNR.

El veredicto final se comunicará oficialmente el día 6 de octubre en la Gala de Clausura que se llevará a cabo en la Sala Berlanga de Madrid.

 

 

Scroll To Top