Estás aquí: Inicio / Alumni / Claudia Llosa, de Berlín a Málaga

Claudia Llosa, de Berlín a Málaga La antigua alumna TAI participa en el Berlinale y abrirá el Festival de Cine de Málaga+

Claudia_Llosa

El Berlinale 2014 recibe el próximo 6 de febrero ‘Aloft’ (‘No llores, vuela’, en su versión española), el nuevo largometraje de Claudia Llosa, antigua alumna del Master de Guión  de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI

Debutó en el cine compitiendo en Sundance 2006 con ‘Madeinusa’, cinta con la que ganó numerosos premios internacionales como el Premio FIPRESCI de la Crítica Internacional en el Festival de Rotterdam y el premio a la Mejor Película Latinoamericana en el Festival de Málaga. Cine Español, entre otros.

Esta nueva cinta de producción española que narra el reencuentro entre una madre (Jennifer Conelly) y su hijo (Cillian Murphy) propiciado por una joven periodista, participa en el certamen que la coronó con el Oso de Oro por ‘La teta asustada’, con la que también consiguió ser la primera película peruana nominada al Oscar a mejor película extranjera.

Claudia Llosa

Frame de ‘No llores, vuela’ de Claudia Llosa

Directora, guionista y productora, esta joven directora no se detiene en Berlín. Su siguiente parada se centra en Málaga para abrir la 17 edición del Festival de Málaga. Cine Español.

La película inaugural de Claudia Llosa competirá además en la Sección Oficial a concurso, que se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo.

 

Scroll To Top