Estás aquí: Inicio / Alumni / Una presentación de curso llena de música, abrazos y reencuentros

Una presentación de curso llena de música, abrazos y reencuentros Los alumnos de los Grados Oficiales Universitarios ya han comenzado sus clases en la nueva sede de la Escuela+

La inauguración de los los nuevos Grados Oficiales Universitarios en Cine y Fotografía, tras los pioneros Grados en Composición de Músicas Contemporáneos y Artes Escénicas, tuvo lugar ayer entre abrazos, reencuentros, música y risas. Los alumnos recién llegados pasaron por un photocall situado en la entrada para inmortalizar el momento y, posteriormente, recibieron una bolsa diseñada por la Escuela con todo el material informativo de sus respectivos estudios.

El acto, que daba la bienvenida a un ilusionado grupo de estudiantes, de artes comenzó a las 11 horas con un emotivo e inspirador vídeo institucional de TAI que daba paso a las palabras de Carmen Vara, responsable de alumnos y calidad de la Escuela. Carmen presentó con ilusión a todos y cada uno de los responsables de las áreas académicas y diferentes departamentos que forman el equipo de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI.

 

Tras el speech, todo el mundo disfrutó de una performance musical, escénica y audiovisual llevada a cabo por la compañía Cre.Art en colaboración con TAI llamada ‘Viaje hacia Ítaca’.

Os dejamos las fotografías de la presentación.

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Scroll To Top