Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Comienzan las clases de postproducción con el sistema MISTIKA

Comienzan las clases de postproducción con el sistema MISTIKA TAI firma un acuerdo de colaboración SGO, una de las marcas más prestigiosas del sector+

SGO-Mistika
 
Los alumnos del Master en Postproducción Audiovisual comienzan las clases sobre el sistema  MISTIKA de SGO, una de las marcas más prestigiosas dentro del sector. MISTIKA es un sistema de posproducción cinematográfica protagonista en la posproducción de importantes producciones internacionales como ‘El Hobbit’, ‘Un viaje inesperado’, ‘Las aventuras de Tintín’, ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Prometheus’, ‘Star Trek. En la oscuridad’ o ‘El gran Gatsby’, por citar algunas. 
 
Escuela TAI ha llegado a un acuerdo de colaboración con SGO (Creadores y desarrolladores del sistema Mistika) y el curso será inagurado por Jose Luis Acha, director comercial de SGO Mistika para España y una hora más tarde comenzará nuestra primera clase con el profesor Luis Manuel Lombardo, operador senior de Mistika con mas 15 años de experiencia en todo tipo de producciones al máximo nivel.
 

 SGO realizará un seguimiento del curso y a nuestros alumnos, los cuales tendrán un gran soporte a todos los niveles por parte de la marca y TAI, certificando a los que lleguen al nivel marcado como “usuarios certificados de SGO MISTIKA.

 

 

Scroll To Top