Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Concierto benéfico de Alex Perea

Concierto benéfico de Alex Perea El alumno del Grado en Composición de Músicas Contemporáneas colabora con ACNUR+

image1

El próximo 6 de Mayo, el alumno del Grado en Composición de Músicas Contemporáneas Alex Perea, ofrecerá un concierto benéfico en el Colegio Gredos San Diego Las Suertes (centro en el que estudió), al que podrán asistir más de 400 amantes de la música, que quieran disfrutar del mejor pop/rock y, a su vez, ayudar a una causa benéfica. No es la primera vez que el joven artista ofrece un concierto cuyos fondos se destinarán a los refugiados de Siria, de hecho es el 4º año que participa en esta iniciativa con la ayuda de la cooperativa GSD.

El Alumno de TAI lleva un año actuando acompañado de su guitarra, pero sus inicios en la música se remontan a cuando tenía 11 años; aun así el formato de este concierto será algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados, ya que estará acompañado por una banda de músicos profesionales, amigos y algún que otro invitado especial. Compartirá el escenario con:

Borja Montenegro, guitarrista de Victor Manuel y Ana Belén, Perales, y del evento de Placido Domingo que tendrá lugar en junio en el Santiago Bernabeu.
Pablo Santiz, quien ha tocado con Antonio Orozco, en el programa televisivo La Voz y en el musical The Hole.
Victor Elías, también músico del concurso La Voz y de otros programas para televisión.
Sergio Fernandez, bajista de Gospel Factory, Ella Baila Sola… entre otros.

Alex define su estilo como una mezcla entre el Pop y el Rock, con influencias de R&B y tiene claro que su mayor referente es el guitarrista, cantante y compositor John Mayer. Pese a esto en el acto interpretará desde un Tango a versiones del Rey del Rock ‘nd Roll, haciendo un recorrido por los temas más conocidos de artistas como Ed Sheeran o Bruno Mars, e intercalando las versiones con canciones propias compuestas por él mismo.

El evento tendrá lugar en el auditorio del colegio GSD Las Suertes, c/Rafael de León 10, metro Las Suertes.

Para conseguir tu entrada no dudes en ponerte en contacto con él a través de sus redes sociales

Facebook: Alex Perea Recio

Instagram: alex_perea

También podéis comprarla en Dog&Roll, c/palafox 3, metro Bilbao; o en el mismo colegio.

Scroll To Top