Estás aquí: Inicio / Cine y TV / ‘Cuando yo me muera’ pronto en festivales con tú apoyo

‘Cuando yo me muera’ pronto en festivales con tú apoyo Blubalum Films, productora compuesta por antiguos alumnos TAI, lanza una campaña crowdfunding +

BLUBALUM FILMS

Fotograma de la pieza ‘El Prestamista’

La productora Blubalum Films, compuesta por antiguos alumnos de la Escuela Universitaria TAIPablo Martínez, Asier Salvo Mitxel C. Oliver del  Área Cinematografía y TV, y Nerea Castresana y Anne Altuna del Área de Fotografía, han puesto en marcha una campaña crowdfunding con Verkami que nace de la ilusión y el esfuerzo de querer llevar a cabo el rodaje del cortometraje ‘Cuando yo me muera’.  También en el cortometraje participan Daniel Suarez, Carlos Medina y Enrique Millán, antiguos alumnos TAI.
cuando yo me muera3

Pablo Martínez dirigiendo a Jaime Blanch durante el rodaje de ‘El Prestamista’

 ‘Cuando yo me muera’, es un cortometraje escrito y dirigido por Pablo Martínez que muestra que la sabiduría y la experiencia siempre están por encima de cualquier cosa. El corto pretende mostrar qué puede pasar por la cabeza de un actor en los últimos momentos de su vida. La historia parte de la necesidad de demostrar que la interpretación es un trabajo que puede llevarnos a un estado mental confuso a lo largo de nuestra vida y que poner fin a esta tarea es algo muy complejo, pues, ¿cuándo debe retirarse un actor?
cuando yo me muera2

Making off del rodaje ‘El Prestamista’

Un ambicioso proyecto protagonizado por Federico Aguado y Jaime Blanch, y que se realizará en coproducción con la productora de Federico Aguado, Maganuna. Para lanzar la campaña han rodado una pequeña pieza también protagonizada por Federico y Jaime titulada ‘El Prestamista’.
Cuando yo me muera es una coproducción entre Blubalum Films y Maganuna. Además, cuenta con la colaboración de María Calvo Jalón, profesional del sonido con más de cinco años de experiencia como Técnico de sonido en Diagonal TVAna Ramirez, jefa de peluquería y maquillaje de Amar en tiempos revueltos y Amar es para siempreRamón Yarza Azpiri, compositor, letrista, guitarrista y cantante, desarrolla su actividad profesional entre los grupos El Callejón del Gato y Gaubela, lleva los últimos diez años como profesor de guitarra y música en San Sebastian y ha compuesto música para varios cortometrajes, habiendo realizado su primer largometraje con el documental Zohardia; y Marcos Fernández, está especializado en el desarrollo de animaciones 2D y 3D, diseño de Motion Graphics y todo tipo de infografías animadas.
Sipnosis

Jaime Blanch despierta repentinamente de un desmayo, a punto de recibir un homenaje a su carrera como actor. Lo que debía ser una velada tranquila acabará poniendo en riesgo su vida.

 

Mas información aquí
Scroll To Top