Estás aquí: Inicio / Alumni / Da comienzo ‘La Lanzadera’

Da comienzo ‘La Lanzadera’ Mostramos una selección de proyectos artísticos que han realizado por iniciativa propia nuestros estudiantes+

El proyecto LA LANZADERA ha dado comienzo con muy buenas vibraciones; una propuesta de la Escuela TAI a través de la cual los alumnos tienen un nuevo medio para expresar su voz. Una ‘lanzadera’ para mostrar una selección de los mejores proyectos que los estudiantes y artistas en formación, desarrollan por iniciativa propia. Una actividad que ‘lanza’ a la vista algunas de las experiencias artísticas que desarrollan nuestros alumnos.

La Lanzadera comenzó la pasada semana con la proyección del cortometraje ‘Ana’, realizado por un equipo técnico y artístico integrado en su mayoría por los alumnos actuales de TAI. El director Houssein Hijazi y su ayudante de dirección, Asier Salvo, son estudiantes del Master en Dirección Cinematográfica, así como el cámara Fernando Tortosa. La protagonista del cortometraje es Sandra González es estudiante del Master en Actuación Cinematográfica y gran parte del resto de intérpretes son estudiantes del área de Artes Escénicas de la Escuela TAI.

Durante el encuentro el director, además de presentar el cortometraje, introdujo al resto del equipo presente en el encuentro y juntos hablaron de lo que había supuesto la experiencia. Para algunos de ellos era su primera vez detrás o delante de la cámara y todos destacaran la cantidad de vivencias y aprendizaje que se llevaban del proyecto. A pesar del drama que refleja el argumento de ‘Ana’, en la vida real han sido muy positivas las experiencias que este rodaje ha aportado a sus creadores.

Sandra González, protagonista de ‘Ana’

‘ANA’

Ana relata la historia de una joven madrileña que tiene que ganarse la vida mediante la prostitución. Pero la vida de la calle no es fácil y Ana tiene que hacer todo lo posible para sobrevivir.

 

Os mostramos el álbum de fotografías del primer proyecto de LA LANZADERA, donde el equipo técnico y artístico asistió al visionado del cortometraje y coloquio posterior.

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Scroll To Top