Estás aquí: Inicio / Cine y TV / David Lynch imparte una Masterclass exclusiva en la Escuela TAI

David Lynch imparte una Masterclass exclusiva en la Escuela TAI “Hay días en los que por la mañana me levanto pintor, por la tarde soy fotógrafo y por la noche me dedico a escribir películas”+

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI inaugura el nuevo año académico por todo lo alto con la presencia del creador de uno de los universos iconográficos de culto internacional: el cineasta y artista transdisciplinar David Lynch.

TAI acoge la única clase magistral que el genuino director impartirá en su primera visita a España, dentro del marco del Festival RIZOMA en su edición -TRANS. La cita con el invitado especial del certamen tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 18:00h en la nueva sede de la Escuela TAI, junto a la Puerta de Alcalá.

La presencia de David Lynch inicia un año de clases magistrales en TAI, ciclo con el que celebra su 40 aniversario y se da paso a los primeros grados artísticos transdisciplinares en Cinematografóa y Fotografía, que se suman a los de Composición de Músicas Contemporáneas y Artes Escénicas. Todos ellos impartidos oficialmente por la Escuela Universitaria TAI y la Universidad Rey Juan Carlos.

¡ATENCIÓN!
La Masterclass de David Lynch será impartida en inglés sin ningún tipo de traducción al español.

TAI & LYNCH

Uno de los fundamentos de TAI  es la interrelación de las Artes, siendo una de las pocas escuelas del mundo donde todas las áreas artísticas se estudian en interacción teórica y práctica.

David Lynch, conocido mundialmente como cineasta, es además un artista polifacético con un amplio universo creativo como músico, artista plástico y fotógrafo, entre otras muchas  disciplinas.

Al igual que Lynch, TAI apoya la naturaleza libre e independiente de los artistas en el proceso creativo.

Regístrate en nuestro formulario para mantenerte informado de cómo conseguir tu invitación para asistir al evento: www.escuela-tai.com/david_lynch

 

Scroll To Top