Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / «De Julietas y Romeos» los alumnos de 1º de Arte Dramático reinterpretan el clásico de Shakespeare

«De Julietas y Romeos» los alumnos de 1º de Arte Dramático reinterpretan el clásico de Shakespeare

“De Julietas y Romeos (un canto a nosotros mismos)” es la representación de final de primer año de los alumnos de 1º de Arte Dramático, dirigida por Jorge Muriel y con la colaboración del equipo de 1º de Escenografía.

La obra pretende ser un juego de fin de primer curso;  una investigación que ha ayudado a los estudiantes a enfrentarse a ellos mismos, sus miedos, sus sueños y a su artista en ciernes, hambriento de compartir y crecer para llegar a ser mejor persona. A través de una serie de monólogos personales y con la estética dual del blanco y negro de una partida de ajedrez, se ha integrado la eterna  historia  de  Romeo  y  Julieta  como  un mero  pretexto  para  mostrar  lo  que son y pueden llegar a ser.

Una obra de 1º Interpretación:
Miriam Alonso
Helena Amador
Patricia Aragón
Erik Arzallus
Yolanda Boyan
Manuela Correa
Alejandro Garrido
Daniel Gestido
Jorge López
Tania Morales
Alexandra Muñoz
Andrea Pleite
Oihane Puertas
José Félix Barreto
Ángela Rueda
Marta Sesmero
Fernando Vivas
Héctor Yanes

Con la colaboración de 1º Escenografía:
Sara Bacigalupe
Bernardo Bravo
Isabel María Gómez
Carmen Latorre
Alexis Navia
Sonia Rubio
Antonio José Ruiz
Paula San José

Jorge Muriel (Director): Formado junto a prestigiosos profesionales como Michael Chejov, Augusto Fernández y Consuelo Trujillo. En 1999 obtuvo una Beca Fulbright para las Artes. Entre sus trabajos podemos destacar los montajes teatrales “El Proyecto Laramie” de Moises Kaufman; “Comedia sin título” de Lorca; “Si me necesitas llámame” de Raymond Carver; “Las tres hermanas” de Anton Chejov”; o “Cuentos  a la intemperie” con textos de Juan José Millás. 

“De Julietas y Romeos (un canto a nosotros mismos)”
28, 29 y 30 de mayo 19h
31 de mayo 12h
Teatro de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI
Serrano Anguita 10, 28004 Madrid.
Metro Alonso Martínez, Tribunal, Bilbao
Entrada libre hasta completar aforo

 




 

Scroll To Top