Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / Descubre cómo ser actor de doblaje en el Centro Universitario de Artes TAI

Descubre cómo ser actor de doblaje en el Centro Universitario de Artes TAI La oferta formativa del área de Artes Escénicas te da todos los recursos para desempeñar esta profesión+

En el Centro Universitario de Artes TAI, aprender a cómo ser actor de doblaje es una realidad con una oferta artística para que los futuros profesionales adquieran las pautas y las técnicas necesarias a la hora de enfrentarse a un doblaje.

Dentro del área de Artes Escénicas, TAI ofrece una formación universitaria de calidad para aquellos actores y actrices que quieren a cómo ser actor de doblaje y dirigir su carrera hacia el mundo del doblaje como es el Grado Oficial en Artes Escénicas, el Master in Acting for Theater, Cinema and TV o el Master en Actuación Audiovisual.

El Grado Oficial en Artes Escénicas es una formación oficial que permite realizar una carrera de arte dramático con un exhaustivo desarrollo de las habilidades y el potencial intelectual y expresivo del actor durante cuatro años. Además, durante la formación se realizan de manera constante prácticas de actuación con directores artísticos, realizadores de TV, fotógrafos de moda y publicidad, directores de cine, guionista, especialistas de animación digital e incluso con compositores musicales.

El Master in Acting for Theater, Cinema and TV ofrece una formación oficial de postgrado intensivo y avanzado, para estudiar interpretación tanto para el teatro, como el cine como para la televisión, y todo ello, en una vertiente bilingüe para facilitar el acceso laboral de los futuros profesionales tanto a nivel nacional como a nivel internacional, dominando a la perfección los tres medios.

Y por último, el Master en Actuación Audiovisual ofrece una formación de postgrado eminentemente práctica e intensiva en la disciplina específica de la actuación audiovisual, en cine y en televisión.

Las tres formaciones académicas de rango universitario, están encaminadas a enseñar a los actores y actrices cómo ser actor de doblaje de una manera profesional, enseñando una base sólida en actuación, ya que tienen que saber controlar la voz, poner énfasis en el momento adecuado de la frase, locución de forma correcta… y es que, en muchas ocasiones los actores de doblaje deben de contar con una variedad de registros como ocurre en el doblaje de dibujos animados.

Las salidas profesionales de los actores o actrices de doblaje están encaminadas hacia el doblaje en el cine, la televisión, los documentales y los videojuegos. Una carrera profesional, donde la voz y la interpretación son las claves del éxito.

Scroll To Top