Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / El batería Henry Cole, en TAI

El batería Henry Cole, en TAI El joven y ecléctico percusionista, de gira por España, ha dado una Master Class en la Escuela+

Henry Cole, joven y ecléctico percusionista de Mayagüez, Puerto Rico, poseedor de un sentido enérgico y universal del ritmo. Debido a su sensibilidad y versatilidad, es el percusionista más solicitado por artistas de todos los géneros musicales sin la necesidad de atarse a uno en particular. En la actualidad, su carrera musical crece al lado del laureado saxofonista puertorriqueño Miguel Zenón, con el cual ha grabado 5 discos, también acompaña en la batería a Alfredo Rodríguez Trío y forma parte del proyecto 90Miles junto a David Sánchez y Stefon Harris.

En esta ocasión ha estado de gira por nuestro país, con su propia formación Henry Cole & Afrobeat Colective, tocando sus composiciones originales, actuó en Salamanca en el Festival FÁCYL y en el Bogui Jazz en la iniciativa “Jazz con Sabor Latino”, al frente de un noneto de músicos entre los que se encuentran Obanilu Ire (voz y percusión), Soren Moller (teclados y piano), ya algunos de los mejores músicos de la escena nacional, Ariel Bringuez (saxo tenor), Jorge Vistel (trompeta), Luis Verde (saxo barítono), Marcos Collado (guitarra) y Santiago Greco (bajo). 
 

Henry Cole en TAI

Master Class de Henry Cole en la Escuela

 
Además de todas estas colaboraciones e increíble carrera y talento musical, tendremos la gran suerte de haber contado con la visita de este  gran músico para compartir y aprender de su larga andadura musical y visión personal de la percusión y la batería el en una Master Class exclusiva en TAI.
 
  
 
 
 
Scroll To Top