Estás aquí: Inicio / Cine y TV / El cineasta David Fincher abre el curso académico 2014/2015 en la Escuela TAI

El cineasta David Fincher abre el curso académico 2014/2015 en la Escuela TAI El gran maestro del thriller contemporáneo impartirá una master class exclusiva el próximo 15 de septiembre para presentar 'Perdida' y hablar de su trayectoria+

937950-Girl With The Dragon Tattoo, The

La Escuela Universitaria TAI celebra el inicio del nuevo año académico 2014/2015 con un artista fundamental del cine norteamericano actual, el director de cine David Fincher, cuya carrera artística se ha afianzado sobre una impecable tradición cinematográfica y la revalorización del thriller de acción, un género imprescindible en la industria audiovisual actual.

El encuentro versará sobre el trabajo del cineasta en su última película ‘Perdida’, así como sobre la trayectoria de un director indispensable para comprender la evolución del cine norteamericano de las últimas décadas y que ha reformulado el género del thriller a través de un consistente trabajo con títulos como ‘Seven’, ‘Zodiac’, ‘El Club de la Lucha’ o ‘La red social’. Como director, David Fincher ha logrado convertir cada proyecto cinematográfico que aborda en un trabajo impecable de factura personal gracias a un lenguaje y estilo audiovisual propios, lo que le convierte en un artista referente para la formación de nuevos cineastas y creadores.

La presencia de David Fincher se enmarca en el Ciclo de Master classes Internacionales con grandes Artistas que ha contado ya en ediciones previas con destacadas figuras como Spike Jonze (2014) David Lynch (2013) o John Waters (2011), los dos últimos organizados junto al Festival Rizoma, partner internacional de la Escuela TAI.

Perdida_01828cc_blog

Fotograma ‘Perdida’

 

15 septiembre 16:00 horas. Sede TAI. Aforo limitado. La master class se impartirá exclusivamente en inglés sin traducción. La asistencia al encuentro se realiza por sorteo previa inscripción.

 

 

Scroll To Top