Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / El Circo Price y la Escuela TAI te invitan a ver al Mejor Payaso del Mundo

El Circo Price y la Escuela TAI te invitan a ver al Mejor Payaso del Mundo Consigue tus entradas dobles para el próximo sábado 11 de mayo+

El Circo PRICE y la Escuela TAI te invitan al espectáculo que tendrá lugar en el Circo Price el próximo sábado 11 de mayoSe trata de David Larible, un clown que ostenta el título de Mejor Payaso del Mundo. Absolutamente entrañable e inteligentísimo en su dramaturgia. Un viajero nómada nacido en caravana y formado en la parte más tradicional del circo, habla 5 idiomas y toca 8 instrumentos musicales. Larible lleva más de 20 años afincado en Estados Unidos, donde ha guionizado mucho humor para televisión -incansable compañero de Jerry Lewis- y se ha llevado a su show lo mejor del audiovisual.

La mezcla no puede ser mejor aprovechada: el resultado es un payaso clásico dentro de una narración absolutamente cerrada en la que construye y defiende el personaje cómico, sin parar el discurso, entrando y saliendo del público hasta lograr la mayor unidad que he visto jamás en una sala entre el espectáculo y su público.

Ofrecemos 30 entradas dobles para la función del próximo sábado a las 17h. En el Circo Price.

ACTUALIZACIÓN: entradas agotadas

 

 

 

Scroll To Top