Estás aquí: Inicio / Cine y TV / El Festival de Cine de Madrid-PNR presenta su identidad gráfica

El Festival de Cine de Madrid-PNR presenta su identidad gráfica El próximo 1 de octubre dará comienzo la 22ª Edición en la Sala Berlanga de Madrid+

En su 22ª edición, el Festival de Cine de Madrid sigue demostrando su compromiso con la producción española independiente dirigiendo el foco de su identidad gráfica (creada por el estudio PIPO & ASTUTTO) a dicha causa,  una especie cada vez más en peligro de extinción, no considerada contenido de calidad, que se enfrenta al continuo fomento de productos de simple entretenimiento desde poderes privados y públicos.

Por eso, además de con premios, la Plataforma Nuevos Realizadores continuará apoyando un año más a las obras seleccionadas mediante el pago por su exhibición, ayudando así a más autores y productores independientes, alentando su pluralidad, ampliando la visión de otros mundos que nos ofrecen.

Esta imagen será el paraguas de las 58 obras participantes en las tres secciones oficiales que se proyectarán en la Sala Berlanga del 1 al 6 de Octubre.  Los ganadores podrán optar a ser candidatos a Mejor Cortometraje de Ficción en los 28º Premios Goya dela Academia dela Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, al estar el FCM-PNR incluido en sus bases para dicha selección.

La Escuela TAI jurado del Festival de Cine de Madrid

Marina Seresesky recoge el Premio TAI por 'La Boda'

Marina Seresesky recoge el Premio TAI por ‘La Boda’

Un año más la Escuela TAI colabora con el Festival otorgando el Premio TAI al Mejor Cortometraje.  Tal y como pudimos vivir el año pasado con la galardonada Marina Seresesky y su trabajo ‘La Boda‘, una selección de alumnos del área de Cine la Escuela formará parte del Jurado y visionará todos los cortos de esta nueva edición para elegir al ganador.

Más información en: http://www.festivalcinepnr.com/

 

Scroll To Top