Estás aquí: Inicio / Diseño / El Julio Verne de las alumnas de Diseño

El Julio Verne de las alumnas de Diseño Las estudiantes de TAI diseñan el cartel de la próxima exposición de la Sociedad de Collage de Madrid en el Museo del Romanticismo+

Aplicaciones

La Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI ha sido invitada a participar en el proyecto comunicativo de la próxima exposición de la Sociedad de Collage de Madrid que se llevará a cabo en el Museo Nacional del Romanticismo de Madrid.

Los alumnos del Curso Avanzado de Diseño han presentado sus propuestas para comunicar la exposición que recogemos en este post, coordinada por nuestra profesora del Área de Diseño Eva Cruz. Además, la exposición formará parte de la colección permanente del Museo de abril a mayo, que contará con obras de collage objeto, instalaciones y collage 3D, entre otros, cuyo nexo de unión se centra en el escritor Julio Verne.

Diseños de los dos proyectos semifinalistas.

Diseños de los cuatro proyectos semifinalistas.

Los proyectos comunicativos presentados por los alumnos de diseño abarcan desde la imagen de la exposición hasta su comunicación tanto en redes como elementos impresos. El proyecto de la alumna Maialen Aizpurua ha sido el ganador y el que representará la imagen de la exposición que comenzará el montaje la próxima semana.

 

Proyecto finalista de Andrea González

Proyecto finalista de Andrea González

 

Proyecto finalista de Maialen

Proyecto ganador de Maialen Aizpurua

 

Proyecto finalista de Yrenna Villegas

Proyecto finalista de Yrenna Villegas

Podéis encontrar más información de interés en http://museoromanticismo.mcu.es y en http://sociedaddecollagedemadrid.wordpress.com.

 

 

 

 

Scroll To Top