Estás aquí: Inicio / Cine y TV / El Premio TAI al Mejor Director en JAMESON NOTODOFILMFEST ya tiene nominados

El Premio TAI al Mejor Director en JAMESON NOTODOFILMFEST ya tiene nominados TAI Producciones se encargará de producir un cortometraje de calidad profesional al ganador en esta categoría+

Ernesto Alterio, jurado de Notodoesfilmfest, entrevistado por el equipo de TAI Producciones / OLH.

El Premio TAI al Mejor Director ya tiene los nominados tras la selección por parte del Jurado de la XI Edición de Notodofilmfest entre todos los cortometrajes recibidos.

Este año, la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI y TAI Producciones se unen Jameson Notodofilmfest para reconocer la labor del mejor director a través del Premio TAI al Mejor Director. 

El ganador tendrá la oportunidad de rodar un cortometraje de calidad profesional producido por TAI Producciones con sus excelentes medios técnicos y artísticos.  

¡Y los nominados son!

Podéis hacer link en las imágenes para ver los cortometrajes nominados.

  • Iniciación a la fotografía de Nico Aguirre. Una pareja interrumpe descaradamente un curso de fotografía.

  • Sombras de Bernabé Bulnes Gómez. Las unidades policiales que trabajan en Sevilla por la noche reciben el nombre de «Sombras». José, Luisa y Guillermo están en mitad de una misión en la que deberán mantener en secreto algo más que su identidad.

  • Pipas de Manuela Moreno¿Existe mayor complicidad entre dos amigas que una bolsa de pipas?

  • Un lugar mejor de Moisés Romera y Marisa Crespo Abril. Thimbo quiere ser futbolista. Malik sueña con tener su propio negocio. Demba solo piensa en irse a un lugar mejor.

En la web JamesonNotodofilmfest encontrarás la relación total de los nominados al festival en las diferentes categorías.  

JamesonNotodofilmfest en la recta final

Jameson Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet.
 
El festival es una iniciativa de La Fábrica a partir de una idea original de Javier Fesser y su objetivo es poner Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento y conseguir una muy amplia difusión. Este es la XI edición que le ha permitido ser reconocida en España como la convocatoria de referencia del cine en Internet. 
 
En cifras, Jameson Notodofilmfest cuenta con más de 9.000 cortometrajes presentados a concurso en diez ediciones, películas de 38 países diferentes, 21 millones de espectadores y sustanciosos premios repartidos en diferentes categorías, que incluyen además becas de formación y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.
 

Una sesión con el jurado del festival

TAI Producciones, como productora audiovisual colaboradora de Notodofilmfest, entrevistó al jurado presidido por Rodrigo Cortés, director de Buried y Luces Rojas, Ernesto Alterio, Mariano Barroso, Mateo Gil, Javier Fesser, Claudia Llosa y Alberto Rodríguez, tras el arduo trabajo en la elección de los nominados.

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Más información:

http://www.jamesonnotodofilmfest.com

 

 

Scroll To Top