Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / El proyecto INFIERNO ha vuelto a escena

El proyecto INFIERNO ha vuelto a escena Los alumnos de TAI llevaron a cabo una lectura dramatizada de la obra en la Universidad Complutense de Madrid+

IMG-20160316-WA0007

La semana pasada los alumnos de Artes Escénicas y Composición Musical acudieron a la Universidad Complutense de Madrid para llevar a cabo una lectura dramatizada de la obra ‘INFIERNO’, la cual interpretaron en TAI como proyecto de fin de grado. La obra, dirigida por Julián Fuentes, ganador del Premio MAX a mejor director por ‘Cuando Deje de Llover’, es una adaptación moderna del ‘Infierno’ de Dante.

REPRESENTACIÓN 'INFIERNO' EN TAI

REPRESENTACIÓN ‘INFIERNO’ EN TAI

El evento lo organizó el Goethe Institut de Madrid, que tras haber visto la puesta en escena que se llevó a cabo en la sede de TAI se puso en contacto para poner en práctica ésta lectura dramatizada, con motivo de una serie de eventos relacionados con el autor del guión original, Peter Weiss.

La representación tuvo lugar en la Facultad de Filología, al ritmo de una marcada percusión, compuesta e interpretada por los alumnos de Música, y de una coral, los actores leyeron e interpretaron escena por escena.

cartel_dossier_infierno

Scroll To Top