Estás aquí: Inicio / Escuela TAI / El talento de la Diplomatura en Creación y Producción Musical en tiempos de CoVid

El talento de la Diplomatura en Creación y Producción Musical en tiempos de CoVid Alumnos y alumnas nos muestran sus creaciones a distancia de pop, electrónica, músicas urbanas, rock, samba, funk, etc.+

El canal de YouTube de la Escuela TAI estrena las canciones en cuarentena del primer curso de la Diplomatura en Creación y Producción Musical.

Una serie de composiciones originales de los alumnos y alumnas de primer curso compuestas en grupos reducidos bajo la tutorización de un profesor. Los jóvenes talentos del área de Música se encargaron de crear, arreglar, interpretar y mezclar cada una de las piezas.

La metodología de adaptación al CoVid ha ayudado a los alumnos de la Diplomatura en Creación y Producción Musical y otras áreas y especialidades de la Escuela TAI a indagar en nuevas formas de creación y ensayo a distancia, adaptando esta forma de trabajar a una realidad ya fuertemente instaurada en la sociedad.

Los estudiantes lograron sacar adelante trabajos de pop, electrónica, músicas urbanas, rock, samba y funk desde distintos puntos de la geografía.

El resultado del proceso se puede disfrutar ya en una serie de vídeos, también editados por ellos mismos, que evidencian el aprendizaje y el talento de estos jóvenes artistas y su capacidad para afrontar con éxito la nueva realidad.

ABARCAS

AMOR EN 40TENA

CAFUNÉ

LET IT OUT

THE COVID FUNK

THERE´S ANOTHER DAY

UNSOLVED PROBLEM

Scroll To Top