Estás aquí: Inicio / ÁGORA / Con las manos en el Prado

Con las manos en el Prado Programación ÁGORA: Visita el Museo del Prado y conoce la experiencia artística de la mítica presentadora de 'Con las manos en la masa' +

Este mes de Mayo, ÁGORA nos trae nuevos e interesantes eventos que no os podéis perder. El primero de ellos tendrá lugar el jueves 9 de mayo donde contaremos con la excepcional visita de Elena Santoja que nos hablará de su paso por televisión. El segundo será el día 10 en el que visitaremos el Museo del Prado de la mano del profesor de Historia de Arte, Javier García-Luengo.

El mundo de la pintura y la televisión a través de Elena Santoja

El seminario, que tendrá lugar el 9 de Mayo a las 20h en la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculo TAI, estará coordinado por Javier García-Luengo e impartido por la artista Elena Santoja, que nos narrará su experiencia en el campo de la televisión y el cine, a través de la mirada de una pintora interdisciplinar cuya vida ha transcurrido en relación con el mundo de la música, el cine y el arte en general.

Elena Santonja ha sido presentadora y directora del mítico programa de TVE ‘Con las manos en la masa’ (1983-1993), por cuyo plató y fogones desfilaron los grandes nombres de la época, desde Almodovar hasta Antonio Gala, pasando por Miguel Bosé, Alaska o Joaquín Sabina. Además Elena es pintora, diseñadora y actriz.

Visita el Museo Nacional  del Prado

El 10 de Mayo a las 11h de la mañana, ÁGORA FORO nos invita a conocer el Museo del Prado. El evento coordinado por Javier García-Luengo nos acerca a la principal pinacoteca del mundo, en esta ocasión haremos un recorrido por las principales obras de sus dos artistas más representativos: Velázquez y Goya. Además de estudiar su técnica y apreciar cómo ambos fueron testigos de excepción de su época, podremos comprobar cómo su trabajo fue un precedente absoluto de la modernidad de la que nosotros somos herederos directos.

*Plazas limitadas.

 

Todas las actividades del espacio ÁGORA son gratuitas y abiertas al público. Para asistir es necesario reserva.

¡Apúntate a estas actividad y conoce el resto de nuestra programación en nuestra página: www.escuela-tai.com/blog/agora!

 

 

 

 

 

Scroll To Top