Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Nuestro antiguo alumno Eloy Noguera protagoniza ‘La Tentación de Vivir’ de Denise Despeyroux

Nuestro antiguo alumno Eloy Noguera protagoniza ‘La Tentación de Vivir’ de Denise Despeyroux Una obra coral que se representa en los Teatros Luchana y para la que los alumnos TAI cuentan con un 50% de descuento+

1

El actor Eloy Noguera, antiguo alumno del Máster de Actuación Cinematográfica en la Escuela TAI, se encuentra en Los Teatros Luchana con la obra ‘La Tentación de Vivir’ de Denise Despeyroux  del 07 al 29 de mayo.

Estudio 3 presenta La Tentación de Vivir, una comedia escrita por Denise Despeyroux, y dirigida por Agustín Bellusci. La obra, fue estrenada el 25 de junio y regresó el 16 de octubre con enorme éxito. Desde el 7 de Mayo se puede ver en los Teatros Luchana, de jueves a domingo.

En las obras de Denise Despeyroux (‘Carne viva, ‘Por un infierno con frontera, ‘Ternura negra y en 2016 ‘Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales se podrá ver en el Teatro María Guerrero) puede pasar absolutamente de todo. Pero su grandeza reside en hacer verosímil lo inverosímil. Una mezcla perfecta de un humor corrosivo y el realismo mágico conduce a sus personajes a situaciones disparatadas y sorprendentes.

Además, este mes hay una promoción para los estudiantes de teatro o estudios relacionados con las artes escénicas. Por lo que los jueves y viernes para los estudiantes de teatro las entradas están al 50%, para conseguir el descuento, sólo tienes que comprar la entrada en taquilla y enseñar tu carnet de estudiante de cualquier escuela de teatro.

2

‘La Tentación de Vivir’ habla sobre cosas que no podemos controlar, o de que en realidad no podemos controlar casi nada. Nos conocemos poco, conocemos poco a los demás y conocemos también poco del mundo y de sus leyes. Solo queda ir sorteando escollos o aventuras, relacionarnos con el azar, con el destino, o con la falta de ambas cosas; creer o no creer en los signos, pero no tener otro remedio más que interpretarlos.

Mientras tanto, hay cosas que el destino se propone con obstinación.

SINOPSIS

Una cirujana frustrada por abandonar su vocación de violinista, adicta al alcohol. Un hombre la persigue. Una anestesista provoca estados de trance y fechorías chamánicas. Dos hermanos contemplan como una desconocida da latigazos a la tumba de su padre y hacen el gran descubrimiento de sus vidas. Una pareja de lesbianas en crisis por la aparición del instrumentista de quirófano que, además, vende planes de criogenización. Una psicoanalista, guiada por su amiga tarotista, receta actos psicomágicos a su paciente preferida, con consecuencias por supuesto dramáticas…

FICHA

Texto: Denise Despeyroux
Dirección: Agustín Bellusci
Escenografía y Vestuario: Mónica Florensa
Preparación Vocal: M.Ángel Corpas
Diseño, Fotos: Juan Valero
Técnico luz y sonido: Eduardo Campón
Intérpretes (Compañía Estudio3): Laura Angulo / Sabela Mascuñana, Miguel Bosch / Victor Miró, Soledad Caltana, Lucía Casado, Lara Díaz de Sonseca, Violeta Diez / Gema Garcimartín, Mayte Franco / Nerea Sanjuan, Arancha García-Ormaechea, Eloy Noguera Atienza / Eva Moreno, Luis Riera / Quico Ferrero

Una producción de Estudio 3

cartel 50 jv

Fechas y horarios: Del 07 al 29 de mayo
Jueves, viernes y sábados a las 20h. Domingos a las 19h en los Teatros Luchana

Scroll To Top