Estás aquí: Inicio / Alumni / ¡Empieza el rodaje de la nueva película de Abre Tu Mente!

¡Empieza el rodaje de la nueva película de Abre Tu Mente! Abre Tu Mente Producciones, productora asociada a TAI, pone en marcha el largometraje 'La Vecina de al Lado' con equipo TAI+

¡Rodamos!

Arranca el rodaje de ‘La vecina de al lado’, la nueva película de Abre Tu Mente Producciones. Un proyecto de primer nivel cuyo equipo técnico y artístico está formado en más de un 80% por alumni, alumnos y profesorado de TAI.

Se cumple así el objetivo de ATM Producciones de involucrar a estudiantes de TAI en sus proyectos. El 50% del equipo técnico son graduados de Master, que aterrizan profesionalmente gracias a la productora del Grupo Arts.

El director, Jorge S. Pallás comenzó sus estudios en el Centro Universitario de Artes TAI, donde encontró su lugar. Desde entonces no ha salido del mundo audiovisual. Al terminar sus estudios en TAI se marchó a Estados Unidos y desde hace 4 años trabaja y estudia en Los Ángeles, donde ha realizado trabajos como Director, Director de Fotografía, Guionista, Productor y Editor. Varios de sus trabajos han sido galardonados en conocidos festivales.

Scroll To Top