Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Nuevo ensemble musical

Nuevo ensemble musical Los alumnos del Grado Universitario en Músicas Contemporáneas presentan la evolución de su trabajo+

/PINK YAS

Los alumnos del Grado en Composición de Músicas Contemporáneas, continúan presentando sus creaciones y adaptaciones en los sucesivos Ensembles que van desarrollándose a lo largo del curso académico. 

En esta ocasión Travis Birds, alumna del Grado, ha querido compartir con nosotros sus impresiones sobre una de las actividades más emotivas del programa académico:

“Se nota la evolución, se notan los detalles y sobre todo se nota como los alumnos del Grado de Música van aumentando la riqueza en sus audiciones. A pesar de ir a contra tiempo, en la última audición todos fuimos testigos de que, sin duda, la calidad musical y el compromiso empieza a ser muy notable en el curso. 

Destacó en especial  la actuación de Sergio Italiano, que acompañado por algunos compañeros y el profesor Pablo Gutierrez nos deleitó con un tema que derivó en la música del Inspector Gadget a ritmo latino.

También se nota la soltura de los alumnos, pues cada vez nos sorprenden más aquellos que se lanzan a meter voz en sus actuaciones. Es el caso de Javier Cobreros, o Victoria Bueno, que además cantó en francés un tema de Édith Piaf.

No todos pudimos actuar, pero sin duda el ultimo ensemble fue mucho más que una motivación para seguir mejorando y sorprendiendo en los siguientes.”

This plugin does not have a valid Facebook access token. Please use your admin panel to login with Facebook.

Scroll To Top