Estás aquí: Inicio / Artes Escénicas / ‘TAI te da la opción de conocer a gente de diferentes áreas, lo que me ha servido para conocer muchísima gente con la que realizar diferentes proyectos’

‘TAI te da la opción de conocer a gente de diferentes áreas, lo que me ha servido para conocer muchísima gente con la que realizar diferentes proyectos’ Entrevista a tres alumnas de TAI tras finalizar con éxito los Estudios Superiores en Arte Dramático+

Tras dos años de duro trabajo en los Estudios Superiores de Arte Dramático, tres de nuestras alumnas contestan a unas preguntas sobre su paso por la Escuela TAI en una entrevista realizada por uno de sus compañeros de clase, Daniel Gestido.
 

OIHANE PUERTAS

‘Diría que el profesorado de TAI es el punto fuerte de la Escuela. He aprendido muchísimo de ellos.’

Cuéntame un poco qué han significado estos dos años en TAI.
Los dos años en TAI me han servido para fortalecer mi sueño de querer ser actriz y vivir algún día de ello. Es imposible explicar todo lo que me ha aportado esta escuela, pero sobre todo remarcaría los compañeros con los que he compartido estos dos años y el profesorado. Trabajar con el mismo grupo durante dos años me ha servido para entender lo importante que es trabajar en equipo en esta profesión. Y a mí como persona me ha abierto mucho el hecho de encontrarme y pasar tantas horas con gente de diferentes lugares. Además de los compañeros de clase, la escuela te da la opción de conocer a gente de diferentes áreas, como dirección de cine, fotografía, sonido, escenografía… lo que me ha servido para conocer muchísima gente con la que llevar a cabo diferentes proyectos e ideas. Y en cuanto al profesorado; diría que es el punto fuerte de la escuela, he aprendido muchísimo de ellos y estoy, por ese lado,  muy contenta.

¿Qué sientes ahora que se ha terminado?
Ahora empieza una nueva fase de aprendizaje para mí, y aunque me da pena que se acabe todo me esperan nuevas escuelas y nuevos compañeros, así que estoy muy animada. Aún así, sé que mantendré contacto con muchísima gente que he conocido en la escuela, y espero tomar parte en muchos de sus proyectos este año también.

¿Qué crees que es lo que más echaras de menos?
Voy a echar de menos todo lo que he mencionado anteriormente: mis compañeros, los profesores y la facilidad con la que conocías a alguien y te salía un nuevo proyecto con gente de la escuela.

Y por último: define tu experiencia en TAI en una palabra.
En una palabra es IMPOSIBLE.

 

YOLANDA BOYANO

‘La Escuela TAI ha significado para mí superación y entrega.’

Hola Yola ¿Que ha significado para ti estudiar en la Escuela TAI?
Muchísimo. Para empezar fue todo un reto para mí decidirme a estudiar interpretación, así que TAI a significado superación y entrega.

Y ahora que ha terminado, ¿Qué sientes?
Siento que estoy preparada para el mundo laboral, aunque me queda todo por aprender. Me siento ilusionada y con miedo (risas).
 
¿Cuál fue el momento que guardas con mayor cariño de estos dos años?
Muchos, pero sobre todo las vísperas a los estrenos y los días de estreno.


¿Con qué asignaturas te quedarias?
Interpretación y actuación cinematográfica

Y con tus compañeros, ¿qué tal?
Muy bien. Hemos hecho una gran piña. Somos muy diferentes y nos hemos respetado mucho. Aunque también ha habido conflictos hemos aprendido a solventarlos. En especial me llevo a cuatro gamberros.

Y, ¿qué crees que es lo mas importante que has aprendido en estos años?

A confiar un poco mas en mi.

Ahora que te vas de la Escuela, ¿qué es lo que mas echaras de menos?
A la gente en general, sin duda.

¿Define tu experiencia en TAI en una palabra?
Unica
 
 

ALEXANDRA MUÑÓN

‘Lo más importante que he aprendido en TAI es a quererme y confiar un poco más en mí.’

¿Cuéntame  que han significado estos dos años en TAI?
Sobre todo significa que ha sido un gran comienzo para lograr mi sueño. Me ha dado muchísima fuerza para seguir adelante.

¿Cuál fue el momento que guardas con mayor cariño de estos dos años?
Con mas cariño, lo que guardo es el apoyo y amor de mis compañeros y profesores. Todos me ayudaron mucho a superar trabas y obstáculos. Somos una gran familia.

¿Qué asignatura era tu favorita?
Interpretación y actuación cinematográfica, que eran con las que mas a gusto me sentía y con las que mas aprendía.

¿Qué crees que es lo mas importante que has aprendido en estos años?
Creo que lo mas importante que he aprendido a sido a quererme y confiar un poco mas en mi.

Y ahora, ¿qué es lo que mas echarás de menos de la escuela?
Por supuesto, a mis compis y a los profesores.

¿Podrías definir tu experiencia en TAI en una palabra?
Agradecida.

 

 

Scroll To Top