Estás aquí: Inicio / Cine y TV / “Es una película especialmente pensada para el público, cuando creo algo siempre me pongo de parte del espectador”

“Es una película especialmente pensada para el público, cuando creo algo siempre me pongo de parte del espectador” El próximo 29 de Abril se estrena 'La noche que mi madre a mi padre', cuarto film de Inés París.+

La-noche-que-mi-madre-mató-a-mi-padre-imagen-1

Mientras que las taquillas españolas se preparan para el estreno el próximo 29 de abril de La noche que mi madre mató a mi padre, la nueva película de Inés París, la Escuela TAI tuvo la semana pasada el placer de invitar a sus alumnos y colaboradores a un pase especial del film y un coloquio con la directora,Inés París. la productora, Beatriz de la Gándara y María Pujalte, actriz.

Una comedia protagonizada por una excepcional Belén Rueda, primeriza en éste género en cuanto a largometraje, que junto con Eduard Fernández, Diego PerettiMaría Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero completan un elenco excepcional.

Antes del visionado, Inés presentó su cuarto largometraje, comentando que “Es una película especialmente pensada para el público, cuando creo algo siempre me pongo de parte del espectador”  y la siguiente hora y media que duró la proyección transcurrió entre carcajadas para acabar entre aplausos, corroborando que se trata de una película que hace disfrutar a la audiencia.

La cinta, que forma parte de la Sección Oficial del Festival de Málaga, te mantiene entretenida con una trama totalmente inesperada.

“Cuando te dedicas a la escritura, la inspiración te puede venir en cualquier momento y por cualquier situación” explicó Inés París, contando, que se le ocurrió la idea mientras ponía un lavavajillas tras hablar con unos amigos.

En una película donde la mayoría de los personajes se dedican al mundo del séptimo arte, -varios actores, un guionista y una productora,- París nos sorprendió contando que su alter ego en la película es Ángel (Eduard Fernández), un guionista que ve historias allá donde va; y no Isabel (Belén Rueda), que se ajustaría más al ser ella, además de la protagonista, una mujer que se quiere hacer hueco en un mundo donde está muy presente el genero masculino, añadiendo además que “En la industria cinematográfica hacen falta más mujeres” . 

Poster 700x1000 AF

Inés París explicó que al tratarse de un rodaje en su mayoría realizado en el interior de una casa, se creó un buen ambiente de convivencia entre todo el equipo, y esta sensación es palpable a través de la pantalla.

Las tres integrantes del equipo de La noche que mi madre mató a mi padre, respondieron a las preguntas de los asistentes, a los que les resultó corta la interesante charla, que terminó a causa de la falta de tiempo .

– Marja González, alumna de Escenografía y Vestuario

Scroll To Top