Estás aquí: Inicio / Comunicación / Este 2013 déjate seducir por el arte

Este 2013 déjate seducir por el arte Obra Social "La Caixa" y la National Gallery de Londres presentan Seducidos por el arte. Pasado y presente de la fotografía.+

 

La obra social la «Caixa» junto con la National Gallery de Londres presenta este 2013 su último y novedoso proyecto. Seducidos por el arte. Pasado y Presente de la Fotografía. En él tendremos la oportunidad de presenciar una extraordinaria exposición que relaciona la pintura histórica con fotografías de siglo XIX y el talento de artistas actuales del mundo de la fotografía.

Esta exposición la protagonizan importantes fotógrafos europeos junto con obras de artistas contemporáneos internacionales, entre los que destacan  Gainsborough, Ingres, Vernet o Fantin-Latour, que comparten escenario con contemporáneos de la fotografía como Craigie Horsfield, Rineke Dijkstra, que siguen los pasos de artistas del siglo XIX como Julia Margaret Cameron, Gustave le Gray o Roger Fenton.

Hasta el 19 de Mayo, tendremos la oportunidad de dejarnos seducir  por las obras de estos grandes artistas en una de las más importantes ciudades españolas, Barcelona.

 

 

Scroll To Top