Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Ganadores de la VI Edición de las Becas #TAIfoto

Ganadores de la VI Edición de las Becas #TAIfoto Conoce a los nuevos talentos del Master en Fotografía de Moda y Comunicación y el Master en Fotografía Artística y Documental+

¡Una vez más, desbordamos las aulas de talento!

Nos complace enormemente compartir el arte y es por ello que queremos presentaros a estos nuevos integrantes de la comunidad TAI para el próximo curso en el área de Fotografía, ganadoras y finalistas de la última edición de las Becas #TAIfoto.

La 6ta edición de las Becas contó con la participación de alrededor de 500 amantes de la fotografía de distintas nacionalidades que demostraron, en conjunto, un altísimo nivel artístico y técnico.

Te contamos quiénes son las ganadoras:

  • AUBURN REED (FLORIDA, EEUU): Cursó Bellas Artes con especialidad en Fotografía en la Universidad de San Diego, California, donde logró conseguir un estilo fotográfico más personal y consciente. Su contacto con la fotografía surgió paradójicamente al tener un cúmulo de experiencias negativas al ser fotografiada. «Sentía que el balance de poder entre el que portaba la cámara y el sujeto estaba desajustado y me hacía sentir incomoda. Quería ser yo la que tuviese la cámara y que la persona que tuviese delante mostrase su esencia libremente»

©Auburn Reed

  • SILVIA DE LA ROSA (ESPAÑA): Creció tras la lente analógica de la cámara réflex de su padre con la que pronto comenzó a documentar su entorno más próximo, lo que le posibilitó trabajar sus primeras inquietudes creativas y publicar en revistas como CryptaMag, MondoSonoro o Tentaciones de El País. Como autora, se siente interesada en llegar a la esencia de las ideas, en abrir y explorar las cuestiones. Y en consecuencia, en pensar la vida con conceptos distintos a los fenómenos de la materia.

© Silvia de la Rosa

Y los finalistas:

  • JUAN GARNET (ESPAÑA): Realizó sus estudios en Comunicación Audiovisual, donde desarrolló mayor interés por la imagen fotográfica. Centra su trabajo fotográfico en las relaciones con el entorno urbano. La arquitectura y su lectura del sujeto en comunicación con la cámara le otorgan una mirada única del nuevo paisaje en la ciudad.

© Juan Garnet

  • TELMO SÁNCHEZ (ESPAÑA): Fotógrafo de San Sebastián que se enfoca en los proyectos documentales y de índole social tras haber cursado estudios de fotografía en Vitoria y dos masters de Fotografía Documental y Fotografía de Autor. Su proyecto más reciente tiene que ver con la subcultura ‘urbers’, explorando la ciudad y las infraestructuras desde un punto de vista único.

© Telmo Sánchez

  • ANDRÉS MARTI (COLOMBIA): Artista y diseñador Bogotano egresado de la Universidad Javeriana como Diseñador Industrial con aplicación especial a la Estética que centra su trabajo en la realización de retratos que ejecuta desde niño, primero con dibujos y actualmente con la fotografía que al mismo tiempo nutre y combina con la manipulación a través del diseño para incluir elementos que hagan jugar a la imagen entre la realidad y la ficción con la melancolía como conexión constante, con su trabajo ha logrado exponer en espacios de Colombia, Londres y Tokio.

© Andrés Marti

  • ANDREU FURIÓ (ESPAÑA): Su trabajo fotográfico toma cuerpo cuando decide retratar a su círculo más próximo, percibiendo una atracción hacia lo íntimo, tanto suyo como de quienes le rodean, buscando mediante el retrato aspectos sinceros acerca de la identidad y las volubles fronteras de la masculinidad.

© Andreu Furió

Scroll To Top