Estás aquí: Inicio / Fotografía / Ganadores de la VI Edición de las Becas TAI_Foto

Ganadores de la VI Edición de las Becas TAI_Foto Conoce a quienes formarán parte del Master en Fotografía de Moda y Comunicación y el Master de Fotografía Artística+

¡Una vez más desbordamos las aulas de talento!

Nos complace enormemente compartir el arte y es por ello que queremos compartir los nuevos integrantes de la comunidad TAI para el próximo curso en el área de Fotografía que han resultado ganadores de la última edición de las Becas TAI_Foto.

La 6ta edición de las Becas contaron con una participación de alrededor de 500 participantes de distintas nacionalidades con un un altísimo nivel.

Te contamos quiénes son:

 

  • AUBURN REED, (FLORIDA): Cursó Bellas Artes con especialidad en Fotografía en la Universidad de San Diego, California, donde logró conseguir un estilo fotográfico más personal y consciente. Su contacto con la fotografía surgió paradójicamente al tener un cúmulo de experiencias negativas al ser fotografiada. «Sentía que el balance de poder entre el que portaba la cámara y el sujeto estaba desajustado y me hacía sentir incomoda. Quería ser yo la que tuviese la cámara y que la persona que tuviese delante mostrase su esencia libremente»

©Auburn Reed

  • SILVIA DE LA ROSA, (ESPAÑA): Creció tras la lente analógica de la cámara réflex de su padre con la que pronto comenzó a documentar su entorno más próximo, lo que le posibilitó trabajar sus primeras inquietudes creativas y publicar en revistas como CryptaMag, MondoSonoro o Tentaciones de El País. Como autora, se siente interesada en llegar a la esencia de las ideas, en abrir y explorar las cuestiones. Y en consecuencia, en pensar la vida con conceptos distintos a los fenómenos de la materia.

© Silvia de la Rosa

  • JUAN GARNET, (ESPAÑA): Realizó sus estudios en Comunicación Audiovisual, donde desarrolló mayor interés por la imagen fotográfica. Centra su trabajo fotográfico en las relaciones con el entorno urbano. La arquitectura y su lectura del sujeto en comunicación con la cámara le otorgan una mirada única del nuevo paisaje en la ciudad.

© Juan Garnet

  • TELMO SÁNCHEZ, (ESPAÑA): Fotógrafo de San Sebastián que se enfoca en los proyectos documentales y de índole social tras haber cursado estudios de fotografía en Vitoria y dos masters de Fotografía Documental y Fotografía de Autor. Su proyecto más reciente tiene que ver con la subcultura ‘urbers’, explorando la ciudad y las infraestructuras desde un punto de vista único.

© Telmo Sánchez

  • ANDRÉS MARTI, (COLOMBIA): Artista y diseñador Bogotano egresado de la Universidad Javeriana como Diseñador Industrial con aplicación especial a la Estética que centra su trabajo en la realización de retratos que ejecuta desde niño, primero con dibujos y actualmente con la fotografía que al mismo tiempo nutre y combina con la manipulación a través del diseño para incluir elementos que hagan jugar a la imagen entre la realidad y la ficción con la melancolía como conexión constante, con su trabajo ha logrado exponer en espacios de Colombia, Londres y Tokio.

© Andrés Marti

  • ANDREU FURIÓ, (ESPAÑA): Su trabajo fotográfico toma cuerpo cuando decide retratar a su círculo más próximo, percibiendo una atracción hacia lo íntimo, tanto suyo como de quienes le rodean, buscando mediante el retrato aspectos sinceros acerca de la identidad y las volubles fronteras de la masculinidad.

© Andreu Furió

Scroll To Top