Estás aquí: Inicio / Cine y TV / Más de 409 obras registradas para participar en el 22ª Festival de Cine de Madrid – PNR

Más de 409 obras registradas para participar en el 22ª Festival de Cine de Madrid – PNR El Festival se celebrará del 1 al 6 de Octubre de 2013 en la Sala Berlanga de Madrid y contará un año más entre sus galardones con el Premio TAI al Mejor Cortometraje+

Ya se ha cerrado el plazo para participar en el 22ª Festival de Cine de Madrid PNR organizado por la Plataforma de Nuevos Realizadores (PNR) y cuyo objetivo se centra en convertirse en una ventana de difusión para las obras y un punto de encuentro entre los creadores y su público.

El Festival, que tendrá lugar el próximo del 1  al 6 de octubre de este año, consta de varias secciones oficiales a concurso: -Largometrajes, Cortometrajes y Nuevos Realizadores-. En todas ellas pueden participar realizadores y productores de nacionalidad española con obras realizadas con posterioridad al 1 de enero de 2012.

Se han registrado un total de 409 obras de las cuales 367 pertenecen a cortometrajes y el 41 restante a largometrajes.

Durante las próximas semanas, un jurado compuesto por importantes caras conocidas del mundo del audiovisual como José Luis García Pérez o Carlos Vermut se reunirá para seleccionar los trabajos que finalmente competirán en el certamen.

Además, el Festival madrileño se encuentra incluido para la selección de los Premios Goya de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España, dentro de la candidatura a Mejor Cortometraje de Ficción.

El Festival de Cine PNR ha recibido año tras año una gran acogida tanto en el público como en el número de participantes de cada una de las ediciones. La ilusión y fuerza con la que se trabaja en el certamen demuestra, una vez más, la ilusión de seguir seguir contando historias a través de ese bonito mundo llamado cine.

 

La Escuela TAI con el Festival de Cine de Madrid

Un año más la Escuela TAI colabora con el Festival otorgando el Premio TAI al Mejor Cortometraje.  Tal y como pudimos vivir el año pasado con la galardonada Marina Seresesky y su trabajo ‘La Boda‘, una selección de alumnos del área de Cine la Escuela formará parte del Jurado y visionará todos los cortos de esta nueva edición para elegir al ganador.

Fotograma de ‘La Boda’

 

Marina Seresesky recoge el Premio TAI al Mejor Cortometraje por ‘La Boda’

 

  

 

Scroll To Top