Estás aquí: Inicio / Comunidad TAI / Fundación Canal te acerca a fotógrafa Isabel Muñoz

Fundación Canal te acerca a fotógrafa Isabel Muñoz Con motivo del Día Mundial del Agua, la Fundación pone una obra de la artista al alcance de todos mediante una descarga gratuita+

Con motivo del Día Mundial del Agua, la Fundación Canal ha pedido a la fotógrafa Isabel Muñoz una fotografía alusiva al tema que será desvelada el próximo viernes y que podrá descargarse gratuitamente.

La artista, entusiasta colaboradora con causas de cooperación, ha pedido que la Fundación done a UNICEF sus honorarios por esta acción, que irán destinados al proyecto “Gotas para Níger”.

Para presentar esta acción solidaria, medioambiental y artística, la Fundación ha convocado el próximo viernes 22 de marzo a las 12h un encuentro en el que se desvelará la fotografía de la artista y presentar la aplicación para poder hacerse con una.

Tras la presentación, los estudiantes de fotografía acreditados podrán hablar con Isabel Muñoz, una oportunidad para acercarse a una destacada profesional que ningún estudiante debería dejar pasar.

Rellena el formulario si quieres asistir al encuentro con Isabel Muñoz: 

Tu nombre (requerido)

Tu apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

¿Qué curso estás estudiando en TAI?

 

 

 

Scroll To Top