Estás aquí: Inicio / Graduación / La Fiesta de las Artes TAI

La Fiesta de las Artes TAI El Centro Universitario de Artes TAI celebra su gran gala de Graduación & Clausura del curso académico 2017/2018 en el Teatro Cofidis Alcázar+

“Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer”. Esta frase de Pablo Picasso es el punto de partida de la Fiesta de las Artes con la que el Centro Universitario de Artes TAI ha celebrado la Graduación & Clausura del curso académico 2017/2018 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. En ella, TAI se presenta como un universo en el que las distintas áreas artísticas conviven, se entrelazan y mezclan manteniéndose unidos y a la vez conectados. La dirección artística del evento corrió a cargo del actor y director Jorge Muriel.

“La formación como base crucial del artista. Los años de aprendizaje como la memoria fundamental sobre la que luego cimentar el arte individual de cada uno. La fusión entre el artista que fue y el artista que quiero ser. La graduación como un final que cierra una etapa; y como un comienzo que te empuja hacia lo siguiente que vendrá. Diferentes creadores que se encuentran y se unen. Un esfuerzo realizado. Un futuro más cercano que celebrar”, reflexiona Muriel sobre su concepción de ese Universo TAI que reflejó en la gala.

La graduación contó con presencia destacada de cada una de las disciplinas artísticas de TAI cuyos estudiantes terminaban etapa. En total, casi 200 graduados presentes de Música, Bellas Artes y Diseño, Fotografía, Artes Escénicas y Cine. Cada uno tuvo su protagonismo sobre el escenario, mostrando a familiares, amigos y otros invitados sus mejores proyectos o desarrollando actuaciones en directo.

 

Fotografías: Ana Prada y Rubén Aranda. 

Scroll To Top